Chiara Oliver...

224 8 0
                                    

MARATON 2/2

Esa misma noche me puse a investigar un poco sobre Chiara Oliver. Busque las redes sociales que tenía apuntadas en el papel, Tik Tok e Instagram.

Me puse a mirar las cosas que subía. Instagram, fotos... muchas fotos, donde en ellas también salían muchas personas. Deje a un lado Instagram, no había encontrado nada interesante, también se me hizo difícil averiguar cómo era Chiara, de todos los que salían en esas fotos.

Busqué su Tik Tok, allí pude ver con claridad como Chiara era en realidad. Una chica joven, pelo negro y ojos esmeralda... hermosa. Dios Violeta deja de pensar en eso y concéntrate, me dije en ese momento. Fui mirando.

Covers y más covers. Solo encontré covers en su cuenta y algún que otro vídeo donde bailaba o explicaba su día. Se notaba de lejos que a la chica le gustaba la música, que vivía por y para ella. En cada video salía ella cantando y no lo hacía tan mal, de hecho, lo hacía increíble. Su voz era tan magnética que no podía dejar de escucharla, me pase la noche viendo video tras video de Chiara. No sé cómo me quede dormida porque si por mi fuera, me hubiera pasado toda la noche escuchándola cantar.

Sin duda ella tenía que estar dentro de mi discografía.


- VC, spirito

¿Doble sueño cumplido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora