¿Por qué estoy tan nerviosa?

226 8 1
                                    

Hoy era el día. Hoy el edificio de la empresa se iba a llenar de gente.

Tuve que levantarme temprano antes de que llegara el caos, antes de que hubiera un montón de gente y bloquearan la entrada.

Al despertar no tenía ganas de venir a trabajar, tenía pensado poner alguna excusa para no ir, como cuando iba a la escuela. Hice una excepción, me acordé de que hoy conocería a Chiara Oliver en persona, esa chica que había cautivado mis oídos con su voz excepcional tenía muchas ganas de hablar con ella, quería saber todo de ella.

Llegue a mi oficina antes de lo previsto. Como no tenía nada que hacer y todavía no había llegado nadie, decidí limpiar un poco mi despacho.

La gente ya estaba llegando, lo veía desde mi ventana, intente ver si entre toda esa gente lograba distinguir a Chiara, pero era imposible. No quedaba nadie en la calle, ya habían entrado todos, lo que significaba que era hora de empezar. Gire mi silla para estar ahora en frente del escritorio y espere hasta que Leticia, mi secretaria, llamara al primer candidato.

Lo que se, es que esperaba con anisas a que Chiara entrara por esa puerta, no quería perderla, una voz como la suya no la encuentras, así como así. Tenía que conocerla ya, tenía que meterla en mi discografía.

Cuando salí para un tomarme un descanso, vi como la sala de espera estaba llena, ¿habría llegado Chiara? Eche un vistazo rápido, pero nada, ni rastro de ella. 

Volví a mi despacho para seguir con mi trabajo, tan solo íbamos por los de 3000. Dios, esto no se acabará nunca, pensé. Candidato tras candidato, ninguno de ellos me interesaba, yo quería a Chiara Oliver, quería a esa chica sí o sí.

Ya habían pasado siete horas, siete malditas horas y todavía seguíamos con las entrevistas, tan solo íbamos por los 6000.

- Perdón por molestarla, pero se ve que la señorita Oliver ya ha llegado. - dijo Leticia, mi secretaria.

- ¿Que? ¿Hace cuanto está aquí?

- No lo sé, señorita.

Agarré el teléfono que tenía en mi escritorio y llamé a las de recepción.

- Laura, tienes la hora de llegada de la señorita Chiara Oliver?

- Sí, jefa. ¿Quiere que se la de? - me preguntó la chica desde el otro lado de la línea.

- ¡Sí! Si no, no te lo estaría pidiendo.

- Disculpe, jefa. La señorita Oliver llego hace unas ocho horas, a las 9:00 más o menos.

- Gracias, Laura.

Colgué el teléfono y di un golpe brusco en el escritorio.

- Leticia, podrías llamar a Chiara Oliver. Necesito hablar con ella, es urgente.

- Sí, señora. En seguida la llamo. - dijo para después salir del despacho.

Chiara había llegado hace rato, hace un buen rato. Solo rezaba porque la chica siguiera aquí, no sé qué haría si perdiera una voz como la suya. 

Me puse nerviosa cuando la vi entrar por la puerta, no sé cómo era posible que esa chica me pusiera tan nerviosa sin siquiera conocerla.

Cálmate, Violeta, se profesional, me dije a mi misma.


- VC, spirito

¿Doble sueño cumplido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora