Pov (Escritora):
Steve es un chico de aproximadamente 23 años que fue el primer humano en pisar el universo de Minecraft, antes era el sólo hasta que Notch él grandísimo TODO PODEROSO Díos y creador de todo Minecraft agregó más cosas al mundo cómo aldeanos, comerciantes, animales y más personajes como Alex y así pasaron años y años.
=Miércoles por el mediodía=
Steve: (sentado en un tronco mirando al piso concentrado en sus pensamientos)
Alex: Steveee~, stevee~, ¡STEVE! (gritó alex con una libreta y un lápiz en la mano)
Steve: ¡Ah! (se sobresalto)
Alex: Tranqui steve soy yo alex, ¿en que tanto piensas? (dijo curiosa)
Steve: En lo que no te incumbe (=_=)
Alex: ¡hey! (lo empujo), no me hables así!, grosero!
Steve: Ja ja ja, sí disculpa (dijo riendo con una sonrisa en el rostro), que te trae por aquí tan temprano?
Alex: ¿cómo que temprano?, son las 12 pm
Steve: Sí, sí, por eso (steve se percató que la chica tenía una libreta y un lápiz en la mano le iba a preguntar que hacía con eso pero no lo hizo)
Alex: Puesss...no se, te quería preguntar algo yyyy... creó qué lo olvidé, y ¿En qué tanto piensas?
Steve: En nada, sólo recuerdos del pasado
Alex: ¿Y qué recuerdos son?
Steve: Pues que antes estaba sólo en este mundo hasta que llegaste tú, y pues aúnque devo admitirlo.... Alex tú hicisteis mis días más coloridos, tu eres una chica muy agradable y divertida y no se pero contigo ya no me siento sólo
Alex: Aaaagh, gracias steve (lo abraza), y que lindo que para alguien sea agradable
Steve: ¿Porqué lo dices? (dijo steve curioso)
Alex: Mmmm...bueno, Noor no me soporta, dice que soy una chica muy peleona y irritante
(Noor es uno de los nuevos personajes de Minecraft, junto a Kaí, Aria, Sunny, Zuri, Makena, y Efe)
Steve: Ja ja bueno peleona sí eres y irritante mmmm... un pokito (dijo steve con voz burlona)
Alex: Sí, si (7_7), AH! cierto este domingo por la noche va a ver una fiesta de Halloween en el pueblo qué esta cerca del arrecife de coral y estoy anotando a todos los que quieren asistir ¿Quieres asistir?
***********************
Nota: (éstos capítulos están basados en el mes de octubre :)
***********************Steve: ¡QUE! claro que asistire
Alex: Oh! que bueno ^^, a ver a ver... (dijo alex mirando su libreta buscando un número) 20, (dijo anotando el nombre de steve en su libreta) listo, bueno me tengo que ir steve bay bay (dijo alex despidiéndose)
Steve: Bay
.
.
.
... Mientras tanto detrás de unos árboles...????: ¿qué dijo la chica?
????: Dijo que el domingo por la noche en el pueblo qué esta cerca del arrecife de coral va a ver una fiesta de Halloween
????: ¡Excelente esto le encantará al jefe!
=====================
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente cap bay😄😗~
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Herobrine x Steve)
Cerita PendekEsta es mi primera historia de (HerobrinexSteve) espero que les guste :)