===Jueves por la tarde===
Steve se encontraba adentro de la casa de la chica
Alex: Ven siéntate (dijo alex con una voz llena de confianza)
Steve: Okey (se sentó)
Alex: Bueno, bueno steven bien que llegaste justo quería ir hoy a tu casa a decirte que..... *Alex se quedó pensando unos minutos*... que ¡cierto! casi lo olvido steve hoy vamos a acampar con los chicos junto al lago sólo por 3 días ¿Quieres venir?
===Mientras tanto==
Mientras tanto las 2 entidades se encontraban trepados y escondidos en unos árboles cerca de la ventana de la casa de la chica, la casa de Alex es alta
????: Mmmmmmm..... la zorrita le dijo qué irían a acampar cerca de un lago, ¿sabes lo que significa Brine? (Dijo la mujer con una sonrisa en el rostro)
Brine: Ah...no, ¿Qué? ¿qué significa? (pregunto brine perdido en quién sabe \_(-_-)?_/)
????: Qué le darémos el peor susto de sus vidas en esa acampada 7u7, jijijijijijijijiji (riendo la mujer maniáticamente)
====================
.
.
.Steve: Claro!.... y Alex.... veo que te estás volviendo un poco olvidadiza ¿te sientes bien?
Alex: Qué? claro me siento increíble, estoy super bien (dijo alex con una sonrisa falsa en su rostro)
Steve podría sentir mucha falsedad en las palabras de su mejor amiga Alexandra
Steve: *suspiro*, alex yo soy tu mejor amigo y puedes contarme lo que sea, tú sabes que yo te ayudare en todo lo que este al alcance de mis manos, ¿Cuéntame que te ocurre?
Alex: Vamos steve ya te dije que estoy bien, no te preocupes por mí (Steven pudo sentir más falsedad en sus palabras), y ¿tienes hambre?
Steve: Alex no me cambies el tema (dijo steve con los brazos cruzados)
Alex: Vamos stevie ya te dije que estoy bien, estoy super bien
Steve: Bueno... 7_7
Steve podía sentir mucha falsedad en las palabras de su mejor amiga Alexandra pero lo dejó así
Alex: y ¿tienes hambre steve?
Steve: Mmmmmm.... un poco
Alex: Bien ^^, ven ayúdame a cocinar
Steve: ¡Okey! ^^
=====================
Brine: Se quedó pensando unos minutos en lo que le dijo la mujer...... ¡Ah!, claro le darémos el peor susto de sus vidas en ese acampada (dijo el hombre con una voz maniática)
????: Sí... y le pondrémos cadáveres de animales y sangre falsa en el piso 7u7
Brine: y también cadáveres colgado de los árboles 7u7, ja ja ja ja ja ja ja
????: Sí, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (río la mujer maniáticamente en voz baja, y por accidente se soltó del árbol en el que se encontra trepados ella y el hombre, y calló fuertemente el piso y se golpeó la espalda en un tronco)
????: ¡AAAAGH!... (gritó la mujer fuertemente)
=====================
Alex: ¿Qué fue eso?... (dijo la chica en voz baja)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado~
...Nos vemos en el siguiente cap besos 😘❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Herobrine x Steve)
Short StoryEsta es mi primera historia de (HerobrinexSteve) espero que les guste :)