Herobrine: Haber lo que entendí.....Los creepers de rosas te eligieron como su líder y Rey sólo porque les dijiste que eras familia de sus ancestros?
Jamil: Cómo oyo mi señor
Herobrine:... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (Herobrine se hecho a reír)
Jamil y Yenery:
Herobrine: Tán locos esos creepers ja ja ja ja ja ja ja Wow llevó años que no río así (0_0)
Jamil: Jefe
Herobrine: Sí?
Jamil: Usted tiene una bonita sonrisa (dijo jamil con una voz suave)
Herobrine: ( 0_0 ) ¿gracias?
Yenery:
Jamil: ¿Qué?
Yenery: Nada (7u7)
Jamil: Señor Herobrine usted sabe de Alexa?
Herobrine: Pues ella en antes dijo que iba a salir a recoger manzanas y no a regresado
Leska: ¡Ethan DAME MI VESTIDO! (Gritó Leska mientras salí a afuera al balcón con Ethan)
Ethan: ¡QUÉ NO LO VAS A USAR Y PUNTO! (Dijo Ethan con el vestido de Leska en la mano)
Herobrine: Y dale con la misma vaina (7_7)
Leska: Dame mi vesti-¡AAAAAH! (Dijo escondiéndose detrás de Ethan)
Ethan: (sacando una espada de obsidiana)
Herobrine: No no no tranquilos ellos no les harán
Yenery: Sí no les haremos daño, no somos hostiles
Jamil: Sí
Leska: ¿Okey?
Ethan: Bueno, señor Herobrine mañana va hacer la fiesta de Halloween en el pueblo y necesitamos disfraces
Herobrine: ¿Y para que eso?
Ethan: Es qué Halloween es cómo una fiesta de disfraces y necesitamos disfrazarnos de algo
Leska: ¿Qué tal sí mañana a las 12:00 vamos y lo compramos todo?
Ethan: Sí, mañana estaría bien
Herobrine: Okey ¿Te quedas a dormir burst?
Burst: No, yo no necesito dormir
Herobrine: ¿Cómo que no necesitas dormir? ¿Quieres que te aparezcan los phantoms?
Burst: No sólo, yo ya no necesito descansar cómo ustedes
Herobrine: Bueno cómo quieras ¿Y tú yenery?
Yenery: Yo tampoco
Herobrine: Bueno entonces hasta mañana, vamos Leska y Ethan (dijo herobrine saliendo del balcón y entrando adentro junto con Leska y Ethan dejándolos sólos a Burst y Yenery).............
Yenery: *volteó a mirar a Burst* Jamil no sabía eso de ti (7u7)
Jamil: ¿Qué?
Yenery: (7v7)....... (Lo miró a Jamil con una mirada de "ya sabes 7u7")
Jamil: ¡QUÉ! No no ¿estas loco? A mí no me gustan los hombres ni mucho menos un Dios como el
Yenery: Pero le dijistes que tenía una linda sonrisa (7v7) hastate sonrojastes al decircelo
Jamil: No ya te dije que no, a mí me gustan las mujeres
Yenery: Weno (7u7) me voy bay bay (dijo desapareciendo dejando partículas blancas)
Jamil: Loco
????: Jefe burst? (Dijo una mujer mujer creeper semi-humana de estatura baja con los ojos totalmente negros, con el pelo verde suelto sedoso y brillante que lleva un vestido color verde menta y unas zapatillas negras)
Jamil: Mmmm?, a Carolina ¿Qué haces aquí?
Carolina: El líder Sahara quiere hablar con usted
Jamil: Okey dile que hay voy
Carolina: Ok (dijo saltando del balcón hacía abajo)
Jamil: (Se teletransporta)
♡Bueeeeeno esperó que les haya gustado mucho éste cortó cap♡
Y nos vemos en el siguiente cap besos 😚❤💛~
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Herobrine x Steve)
Short StoryEsta es mi primera historia de (HerobrinexSteve) espero que les guste :)