Notch: Bien Jamil ven conmigo a mi panel de control te pondré algunos poderes que podrán servirte de ayuda cuando estés en el OverWord
Jamil: ¿¡Enserio!?, claro (dijo jamil con una voz llena de felicidad y una sonrisa en el rostro y siguiendo a Notch)
Seher: Jamil 😢?
.
.
.
.
.
.
Pov Jamil :DEstoy muy emocionado porque voy a conocer el OverWord por primera vez y Notch me va a poner nuevos poderes me pregunto que poderes serán?
Notch: Bien Jamil acuestate aquí (dijo señalandome una camilla de clínica?)
Hice lo que me ordenó Notch
Notch: Bueno jamil ahora necesitó que te duermas para poder continuar (me dijo eso mientras miraba unos botones en su panel de control)
Jamil: ¿porque necesito dormir para que me agregué los poderes a caso me va a operar o algo así? (Dijo jamil en sus pensamientos)
Notch: *lee sus pensamientos* No jamil no voy a operarte sólo necesito que te duermas para trabajar mejor contigo dormido es mejor
Jamíl: Okey intentaré dormirme (dijo jamil haciendo un puchero)
Pov Escritora:
Jamíl estuvo 2 minutos tratando de reconciliar el sueño y en 3 minutos lo logró y Notch empezó su programación
Notch estuvo 5 horas programandole más poderes a Jamil y al fin término
Notch: Terminé (dijo Notch mientras se levanta de donde estaba sentado y camina donde Jamil se encontraba dormido) Jamil despierta ya terminé (dijo Notch con una voz suave)
Jamil: *roncando*
Notch: Jamil despierta ya terminé
Jamil: *roncando*
Notch: Jamíl
Jamil: *ronca más fuerte*
Notch: ¡JAMIL! (gritó Notch)
Jamil: ¡AAAH!, que que pasó (dijo jamil despertando sobresaltado)
Notch: Ya terminé
Jamil: Ahg *bostezo*
Notch: Ya puedes irte a dormir ya son las 8 de la noche
Jamil: Okey hasta mañana señor Notch (dijo jamil levantándose de donde estaba acostado)
Notch: Buenas noches jamil........
Pov Escritora:
Jamil se fue a dormir sin recordar que tenía que merendar, y cuando todos estaban dormidos Notch aprovecho para entrar desde su panel de control a la mente de steve y bloquearle todos los recuerdos para que nunca sepa que un día conoció a los Dioses y estuvo en el Aether.................
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Herobrine x Steve)
Historia CortaEsta es mi primera historia de (HerobrinexSteve) espero que les guste :)