𝐄𝗑𝗍𝗋𝖺 5

1.2K 89 15
                                    

La linda pareja se encontraba en un taxi, se estaban dirigiendo a la casa de los padres de Jungkook. Tenían pensado pasar la mañana allí y luego en la tarde irían a los lugares que Jimin tenía planeado.

El menor se recostó al hombro de su pareja y tomó su mano, le dio un besito y miró fuera, viendo las calles por la ventanilla.

Estaba fascinado, desde que su abuela se había enfermado hace unos meses no había vuelto, además de que esa vez se la pasó con ella y apenas había salido de casa.

Así que estaba feliz de ver las calles y los cambios que había.

Soltó un suspiro, no podía negar que una parte de él se encuentra nervioso, por lo que iba a pasar.

Muy pocas veces había hablado con los padres de su pareja y apenas dos o tres veces los había visto cara a cara cuando ellos habían ido a visitar a su novio.

- ¿Pasa algo, bebé? - le susurró el mayor al oído.

- N-no... - Se aleja un poco nervioso.

Jungkook, río un poco ante eso, le encantaba ponerlo nervioso. Negó divertido y se volvió a acercar al oído de su pareja.

- Dime la verdad. ¿Qué tienes, mi amor?

Jimin se alejó y lo miró mal.

- Deja ya de susurrar en mi oído, por favor - le pidió.

- Lo haré, si me respondes mi pregunta

- Ash, Jeon Jungkook... Solo estoy nervioso. ¿Bien?... - muerde su labio - Tus padres apenas me conocen, nunca hemos entablado una conversación de más de cinco minutos... Tengo miedo de que, al pasar tiempo con ellos, no les agrade... Y realmente no me gustaría eso

- Por favor, mi bonito, ¿de qué estás hablando? - pregunta confuso-. ¿Quién en su sano juicio no le caerías bien? ¿Eh? - Se acercó un poco más y tomó sus mejillas entre sus manos, apretándolas un poco. - Mimi, eres alguien maravilloso y tierno, está claro que te van a amar

- Lo dices porque eres mi novio - pone los ojos en blanco.

- Siempre me respondes igual - bufó con molestia.

Jimin lo volvió a mirar mal y se cruzó de brazos.

-Pero es la verdad, Jungkook - dijo con sinceridad.

- Pero no me trates tan frío - se queja con un puchero.

- ¿Por qué lo dices?

- Por nada - suspira - Solo no estés nervioso, pequeño, mis padres te van a amar, no tienes que preocuparte, solo sé tú mismo... Y "siempre" te respondo igual, porque es la verdad, cree en mí

- Bien - mordió sus labios -. Voy a creer en ti, Kookie y si no llega a hacer así, te haré pegar muy caro - le advierte-. Gracias...

- De nada, cariño, y deja de amenazarme - ríe un poco.

>>>

Hace unos minutos habían llegado a la casa de los Jeon. Los padres de Jungkook y la pareja se encontraban en la sala.

Estaban sumergidos en un silencio bastante incómodo. Por más que los padres que Jungkook tratarán de que el habiente fuera más cómodo, Jimin no estaba cooperando mucho.

- Me comentó Jungkook que ya terminaste tu último año. ¡Muchas felicidades! ¿Qué piensas hacer ahora? - pregunta Go-eun, la madre de Jungkook, curiosa.

- ¡Gracias!... Digo, muchas gracias, señora, ahora pienso buscar trabajo lo más pronto posible - responde mordiendo sus labios, mirando sus manos.

Jungkook tomó las manos de su pequeño novio y las apretó un poco, deseaba que su bebé estuviera más calmado y dejará de estar tan nervioso.

TEACHER い KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora