.
Tweek estaba algo avergonzado de sus propios pensamientos, pero le daba muchisima mas vergüenza que el protagonista de aquellos pensamientos sucios sea su novio.
Siempre soñaba despierto de como se sentiria que este le acariciara la piel por lugares que la ropa cubre, que le haga chupetones por su palida piel y que pase su lengua por su cuello.
A lo cual no podia dejar de sonreir mientras fantaseaba de como esas cosas que imaginaba podian escalar a algo mas.
Tweek solo vio pornografía a los 11 años por curiosidad de saber que era, sin embargo desde que empezo su relación no volvio a verla nunca pues este consideraba que seria una falta de respeto a su relación.
Pero si que habia leido algunos libros de romance donde habían alguna que otra escena donde se subia un poco de tono.
Hasta que el rubio se sorprendio a si mismo leyendo esto imaginandose a él con su novio y se le genero una ereccion.Las primeras veces que se le paraba pensando en Craig se sentia demasiado culpable.
A medida que el tiempo fue pasando se fue dando cuenta que eso era completamente normal, pero aun asi se sentia algo apenado por mirar a su novio de "esa forma".De repente se sentia deprimido por fantasear con aquellas cosas, sentia que no era atractivo, que craig jamas podria verlo de aquella forma y suponia que estaba bien, al fin y al cabo Tweek jamas se concidero alguien lindo.
Por ende sabia que no podría experimentar tener sexo.Pero que se sintiera deprimido no era impedimento para que se diera algo de cariño para bajarse la calentura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran casi las una de la mañana, Tweek miraba el techo de su habitación mientras por su mente empezaba a transcurrir una escena mas subida de tono, cerro los ojos para disfrutar mas aquel pensamiento.
"Craig se subia sobre él mientras lo besaba apasionadamente, sus lenguas chocaban de forma salvaje y sus manos recorrian con desesperación sus cuerpos"
...Tweek empezaba a mover sus manos en su abdomen simulando que eran las manos de su novio
"Se separaban del beso dejando salir un hilo de saliva que caia en su cuello, Craig bajaba mientras le chupeteaba la clavicula, mordia.
Ambos se empezaban a quitar algo de ropa, les estaba dando calor"Tweek siente como su miembro empieza a molestarle dentro del boxer, acerco su mano y empezo a acariciarlo por sobre la tela, simulando...
"Craig rozaba sin vergüenza la entrepierna de Tweek con la suya, sus miembros se acariciaban, ambos moviendose para que el roce sea mas notorio "
Tweek estaba metiendo su mano dentro de la tela del boxer..
-GAH JESUS!- Salto asustado al escuchar como empezo a vibrar su celular en el velador- Oh mierda...
Vio el nombre de Craig en la pantalla y sintio como sus orejas quemaban y sus mejillas cosquilleaban.
Sentia miedo de que de alguna forma imposible Craig sepa lo que estaba haciendo o que fuera un espia coreano que quería matarlo y lo iba a extorcionar con decirle a Craig lo que estaba haciendo.
Estaba entrando en panico.Con algo de miedo y timidez contesto.
-Hola..?
-Tweek, oye... No te desperte?- Contesto el azabache del otro lado de la linea.
-Que es lo que te prepare para tu cumpleaños numero 15?!- Hablo desesperado Tweek.
-Que?- Pregunto confundido Craig desde el otro lado.
-LO SABIA! ERES UN ESPIA COREANO QUE BUSCA EXOTORCIONARME, TIENES CAMARAS EN MI CUARTO Y LE ROBASTE EL CELULAR A MI NOVIO PARA QUE ME PUEDAS VENIR A..
-Magdalenas de limón espolvoreadas con azucar flor...
-Oh,. Craig, mi amor, que pasa?- Respondio Tweek mas calmado al saber que era su novio quien llamaba.
Craig ya estaba acostumbrado a aquellos ataques de su novio.
-Lo siento por llamar a esta hora, estabas dormido?
-No...- Dice Tweek de forma lenta- Pero necesitas algo?
-Solo llamaba porque no podia dormir, y me encanta oir tu voz...
-Oh, porque no puedes dormir, Craig?
-Solo no puedo y ya, tu en que estas que no puedes dormir?
Tweek se puso rojo en recordar lo que estaba haciendo, pero era de madrugada y no pensaba aun con claridad, asi que encontro la oportunidad para tirar algunas indirectas y quizas una que otra frase con doble sentido, cosas que si estaba haciendo pero en un caso que Craig pregunte solo diga que es un malentendido.
-Yo estaba algo ocupado...- Contesto Tweek con un tono relajado.
-Ocupado a las 1 de la mañana?
-Aja...
-Que estabas haciendo?
Tweek quedo un momento pensando en que podia responder, no podia decirle que estaba a punto de masturbarse pensando en él.
-Pensando en algunas cosas...- Respondio Tweek, pero no pudo evitar que esa ultima frase saliera con un tono diferente.
Craig por el otro lado de la linea se habia quedado callado.
-Que cosas estabas pensando tanto?
El tono de Craig tambien era uno diferente, uno que quizas si Tweek no hubiese estado tan nervioso se hubiera dado cuenta que esa pregunta iba con doble intención.
-En nosotros,...
Ambos se quedaron callados, Tweek estaba muerto de vergüenza por sus palabras, pero queria mantenerse aun con ese tono coqueto, queria ver si la conversación llegaba a algo mas.
-Te refieres a nuestro futuro?- Pregunto Craig después de casi 20 segundos de silencio y con un pequeño tartamudeo que para Tweek fue imperceptible.
Decepción.
Tweek por alguna razon llego a tener la esperanza de que la llamada fuera como en algunos libros, donde se volvia una conversación horny y ambos terminaban admitiendo cosas.
Vaya que tenia tantas ganas de tener una conversación asi.
De tan solo imaginarse a su novio diciendole cosas sucias podia sentir como su miembro reaccionaba.
Pero ahi estaba e la realidad, donde Craig con una sola pregunta le bajo su calentura y lo hizo entrar en razon de lo que estaba haciendo.
"QUE MIERDA DIJE?!" Se dijo para si mismo y empezo a desesperarse-Oh, mierda Craig oye tengo sueño, sabes? Voy a irme a dormir, nos vemos mañana- Hablo rapido Tweek y colgo la llamada antes que su novio lograra decir algo.
Ahora se sentia humillado, él pensando en sexo y su novio en el futuro...
Ahora con que cara podria verlo al dia siguiente?
"Hubiera preferido que fuera el gobierno de corea..."
~~~~~~~~~~~~
A unas casas de la suya se encontraba Craig Tucker en su cuarto, paralizado despues de la extraña conversación que habia tenido con el pelirubio.
Le preguntaria al dia siguiente, el cual tendria que ir a la casa de los Tweak a las 4 para ir a visitar a su novio.
Por alguna razon penso que si llegaba una hora mas temprano sería una gran sorpresa para su rubio que este llegara de improviso y sin avisar....
--
×o×o
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos sucios [Creek] 🔞
RomanceTweek constantemente fantasea cosas sexuales sobre él y su novio, pero le da tanra vergüenza decirle, a pesar de que es normal, ya casi es mayor de edad, realmente quiere tener su primera vez y cumplir todos aquellos deseos y pensamientos sucios que...