¿Tweek..?

574 41 12
                                    

...

Eran casi las tres de la tarde y Tweek se encontraba solo en su cuarto, aun quedaba mas de una hora para que llegara su novio.
Estaba sentado en el escritorio junto a la puerta de su dormitorio, cuando bastantes pensamientos instrusivos empezaron a llegar a su mente, pensamientos sucios.

Tweek intentaba concentrarse en su cuaderno, pero luego sucumbió ante esto cuando sintio la erección entre sus piernas.

Necesitaba estimularse.

La calentura era bastante, asi que cerro la puerta de su habitación, sin poder el pestillo ya que su madre se hayaba en el piso de abajo tejiendo unas cosas.

Con la puerta cerrada Tweek se bajo el cierre y se sento en la silla, separandose un poco de su escritorio y solo dejandose llevar por los estímulos de placer.
Su mano izquierda subia y bajaba lentamente hasta que empezo a acelerar el ritmo.

-------
~~~~
-------

Craig estaba llegando a la casa de los Tweak, al llegar se acerco a la puerta y toco.

A lo cual abrio la señora Tweak.

-Oh, Craig, pense que llegarias como a las 4

-Perdon, es que tenia libre y queria venir a ver a Tweek- Le sonrio Craig.

-Eres bienvenido siempre que quieras, dulzura.

Dejo pasar a Craig dandole un beso en la mejilla.

-Tweek esta arriba en su cuarto.

Craig le agradeció dedicandole una sonrisa y luego se dirigio a las escaleras para subir corriendo, las escaleras de los Tweak no sonaban asi que no eran ruidosas cuando alguien iba pasando.

Fue cuando Craig sin tocar, entro sin cuidado a la habitación de su novio.

No alcanzo a detenerse, dio 3 pasos dentro de la habitación...

-GAAAAH- Grito Tweek de la sopresa y el miedo al ver como su novio entraba.

-MIERDA- Grito al ver a Tweek con su mano izquierda primero masturbándose y luego tapandose como podia su entrepierna.

Craig se tapo los ojos rápidamente, retrocedio y cerro la puerta de un portazo.

Se encontraba completamente rojo y con su corazon latiendo muy rapido.

Realmente su novio estaba haciendo lo que parecia que estaba haciendo?
Sabia que era normal y también sabia que su novio en algun momento debia de hacerlo.
Pero no creia que en ese preciso momento acababa de ver a su novio haciendo algo tan privado.

Cuando se libero el nudo de su garganta no supo que mas hacer, solo grito desde afuera.

-YO NO VI NADA!- Si, lo vio, lo vio todo.

Vio por un pequeño segundo como la mano zurda de tweek subia y bajaba por su miembro, pudo ver el pene de su pareja, erecto.

-Oye Tweek, no vi nada, lo siento...- Intentaba hablar Craig sin entender ni sus propias palabras, estaba muy nervioso y tenía mucha vergüenza, su rostro ardia como nunca antes, su corazon latía muy rapido y incomodamente se reia por los nervios.

-CALLATE- Grito desde adentro Tweek, se escuchaba como se movian las cosas dentro, como este se movia de un lado a otro.

Craig estaba desplomado sobre la pared, con una mano en la cara sin asimilar que eso estaba ocurriendo.
Claro, era normal, él igual lo hace.
Solo que jamas penso que encontraria a su novio masturbándose.

Entonces escucho como el ruido en la habitación de tweek cesó.
Eso era preocupante.

-Tweek?...

No había respuesta.

Olvidandose completamente de la vergüenza Craig grito "permiso" y abrio de forma rapida la puerta sin esperar respuesta, recorrio todo el cuarto con la mirada buscando a su novio.

Lo encontro en el rincon mas alejado de la puerta hecho bolita y tiritando.

Esto a Craig lo hizo sentir mal, era como cuando Tweek tenía ataques de panico y no estaba el para ayudarlo.

El azabache de forma lenta se acerco al rubio, se sento a su lado y paso un brazo por sobre sus hombros.
Tweek ante el contacto se puso rigido y unos segundos después empezo a tiritar aun mas fuerte.

Craig apoyo su cabeza contra el cabello rubio, buscando que palabra podia usar en esos momentos.

Nada.

Fue cuando escucho un sollozo por parte de tweek.

El rubio estaba llorando.

-Craig, perdon- Decía mientras lloraba, eso confundió bastante al azabache que ahora pudo encontrar algunas palabras.

-Oye mi amor, no te preocupes, es normal, todos lo hacemos, no tiene nada de malo y es algo completamente normal.

Le decía mientras lo abrazaba, se sentia avergonzado dando esa charla, pero no podia dejar que su novio estuviera llorando

La masturbación es algo completamente normal, y Craig sabe lo placentero que es, se imagina lo incómodo y vergonzoso que debe ser que alguien te encuentre...

-No Craig,.. Yo,..- Entre sollozos Tweek no podia hablar bien.

-Shh tranquilo, espera un momento para que puedas conversar bien, si?

Su novio asintio y juntos se sentaron en la cama, Craig se levantó a cerrar la puerta para que la conversación no se llegara a escuchar y después fue abrazar a su novio mientras se tranquilizaba.

Craig igual estaba algo nervioso, pero suponia que Tweek la debia estar pasando peor y no podia dejar que su novio pasara vergüenza, menos que se sintiera incómodo junto a él.
No debe ser lindo que te encuentren dandote placer en tus zonas intimas.

Necesitaban hablarlo.

Tweek al rato se calmo un poco, pero aun seguia con algunos temblores y su carita muy roja.

-Craig,..

Craig salio de sus pensamientos y miro a su novio quien al notar la mirada del azabache chocar con sus ojos miro hacia otro lado.
Pero el pelinegro siguio mirandole a la cara aunque este no quiera verlo.

-Lo siento,..Craig..

-No, yo soy el que deberia disculparse, debi haber avisado que iba a llegar un poco mas temprano y... bueno, debi haber tocado la puerta.

Tweek hizo una mueca de disgusto, al parecer recordando la situación.

-Tweek, no quiero que esto sea algo incómodo en nuestra relación.

Craig no queria que por la incomodidad ya nada sea lo mismo.

Entonces Tweek agarro todo el valor que tenía para poder empezar a armar la siguiente oración.
Paso casi un minuto en silencio.
La mente de Tweek se había vuelto un torbellino, sabia que si lo decía no habría vuelta atras.

Tenia miedo de que la respuesta sea negativa y que esto arruinara su relación.
Pero sentia que ya no podia mas, tenia casi 18 y sus hormonas pasaron toda su adolescencia jodiendolo con aquella maldita sensación en el vientre y sus pervertidos pensamientos.

Pensamientos sucios.

-Craig...

-Mi vida?

-Tu nunca,..- Tomo aire y modulando bastante bien lo pregunto- Craig,. No has pensado alguna vez en tener sexo?

-EEEH?!

-------

x0x0

Pensamientos sucios [Creek] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora