-...Lo recuerdo... O sea que tu la metes esta vez?- Pregunto Craig inseguro.-Es justo que esta vez sea mi turno...- Susurro Tweek al oido de este.
-Esta bien... Pero por favor, ten cuidado...
Volvieron a acercarse para besarse tiernamente mientras ambos cambiaban de lugar, Craig estaba algo inseguro de ir él abajo, pues siempre la gente había supuesto que él seria el "dominante", sin embargo no tenia ningun problema con que su pareja quisiera ir arriba...
"Tweek me va a meter su pene" Se decia en su mente con nerviosismoMuy dentro de él esta idea le emocionaba, no solo se habia tocado pensando en el cuerpo de su pareja ni siempre metiendola, en varias ocasiones se habia sorprendido al pensar el que se sentiria tener a Tweek sobre él dominando el acto sexual.
Solo que nunca se habia siquiera intentado meter sus dedos por "ahi atras", le daba demasiada vergüenza aquello.Sin embargo ahi estaban.
Ambos desnudos acariciandose mutuamente.El pene de Tweek aun estaba húmedo por la saliva de Craig, y este podia sentirlo perfectamente chocando contra su piel.
Como su rol de el de "abajo" Craig penso que harian exactamente lo mismo que aquella vez, asi que mientras Tweek lo abrazaba, este decidio ir abriendo sus piernas y envolviendolas en el rubio.Tweek entre besos empezo a simular pequeñas embestidad para estimular ambos miembros frotandose mutuamente.
Craig se estaba mentalizando, abrazo con fuerza a su pareja y espero que este hiciera algo.
Hasta que le sorprendio ver como este se separaba un poco.-Craig... Quiero que te pongas en cuatro- Pidio Tweek en tono de suplica.
La mente de Craig quedo en blanco, simplemente quedo palizado ante aquello.
Eso nunca se lo habria esperado, y aunque sabia que existian mas pocisiones que las de el misionero y que su novio no era un santo, jamas se imagino a su novio pronunciando aquellas palabras.Tweek por otro lado notaba el rostro de confusión de Craig, el rubio no entendia que fue lo que lo hizo reaccionar asi, si hasta hace unos segundos el azabache estaba de acuerdo en ir abajo y recibir.
Asi que el rubio con cariño tomo las caderas de Craig y empezo a guiarlo, moviendole lentamente de posición.Craig se dejó, aun estaba sorprendido por todo eso, pero queria complacer a su pareja.
Cuando el azabache estuvo completamente dado vuelta, Tweek empezo a hacer que este se inclinara, para dejarlo con su pecho pegado en la cama, mientras que su parte trasera quedaba expuesta completamente para él.
El pelinegro tenía su cabeza pegada en la cama, estaba un poco avergonzado de estar mostrando tanto, pero aun asi intentaba acomodarse un poco.
Mientras que Tweek estaba fascinado por la increible vista que estaba presenciando, amaba ver a su novio puesto para él en una posición que le dejaba ver absolutamente todo.
-Esta bien... Cariño- Ronroneo Tweek- Puedo comenzar?
Craig sintio como su miembro reacciono al escuchar como la voz de su pareja sonaba tan coqueta y tranquila, aquello lo excitaba, poniendolo intranquilo e impaciente de sentir algo mas.
-...Adelante- Respondio Craig de forma lenta- Solo no seas tan bruto...
-Ey! Tu eres un torpe- Alego este- Porque yo tengo que hacerlo despacio?
-Yo si lo intente hacer con cuidado... Solo que fue mi primera vez! No sabia que hacer... Me deje llevar un poco.
-Esta tambien sera mi primera vez...
Craig bajo un poco la mirada soltando un suspiro, tenia razon, su novio también era un principiante en esto, estaba claro que aquello seria algo torpe aunque no sea su intención, pues él sabia de primera mano el como se siente meterla.
Tweek no quería hacerle daño a su novio, pero le gustaba hablarle de forma coqueta a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos sucios [Creek] 🔞
RomanceTweek constantemente fantasea cosas sexuales sobre él y su novio, pero le da tanra vergüenza decirle, a pesar de que es normal, ya casi es mayor de edad, realmente quiere tener su primera vez y cumplir todos aquellos deseos y pensamientos sucios que...