Oral

408 27 19
                                    

Ambos chicos subieron desesperadamente las escaleras mientras se besaban con intensidad, metian la lengua la cual jugueteaba con la del contrario provocandoles escalofrios.

La pareja entro a la habitacion de Tweek y cerraron la puerta tras de si, sin separarse empezaron a acariciarse antes de que Craig empezara a hablar.

-Honey... Pareces desesperado- Susurro este casi como un ronroneo para los oidos del rubio.

-Mira quien lo dice... Viniste a mi casa al tan solo escuchar que estaba aqui solito...

-Es para hacerte compañia

-Aja... Entonces espero que tu compañía incluya que te quites la ropa- Le susurro el rubio en tono coqueto.

Ambos se sonrieron antes de volver a pegarse como chicles, mientras repartian besos necesitados en el cuello del otro, dejando estos repletos de saliva.
Sin cuidado alguno empezaron a caminar hacia la cama, donde cayeron uno encima del otro sobre las frazadas.
Tweek habia quedado abajo, dejandose consentir por los movimientos torpes de su pareja, le gustaba sentir las manos de craig recorrer su cuerpo, amaba sentir la calida boca de su pareja en su cuello, pero por sobre todo le estaba fascinando el como podia sentir el pene de craig atrapado en sus pantalones, sentía como el azabache frotaba su entrepierna contra él sin ningun tipo de disimulo, eso lo volvia loco.

Craig por otro lado ya no podia aguantar mas, dirigio sus manos hacia la ropa de Tweek, y con cuidado empezo a retirarla de forma lenta, observando las reacciones del rubio.
Al notar como este parecia estar de acuerdo, no tuvo tanto nerviosismo al quitar los pantalones, dejandolo únicamente en boxers.

-Al parecer no te dio vergüenza al final venir a hacerme el amor...- Le susurro Tweek.

-A ti tampoco te ha dado ni una pizca de vergüenza el dejar que te quite la ropa.

-Pues quien me estaba desnudando eres tu... Mi amor~

Solo en ese momento Craig se detuvo para empezar a quitarse la ropa él, sin inseguridad alguna de dejar verse desnudo, ya que su novio ya lo habia visto antes asi.

Tweek observaba con impaciencia como su novio se quitaba todo, enfocando su lujuriosa mirada en la entrepierna de este, donde su pene se encontraba apretado en el boxer deseando salir, no pudo evitar notar como la punta de este estaba humeda, lo cual lo hizo sentir orgulloso de si mismo al saber que puede hacer que su novio se excite tanto con tan solo besarse y acariciarse.

El azabache noto la mirada de Tweek sobre su miembro, como reacción principal quizo taparse, sin embargo no lo hizo, necesitaba acostumbrarse a esas miradas tan poco decentes.

-Eres un impaciente- Dijo el azabache burlandose.

-Solo espero que salga mi pequeño Craig- Le susurro el rubio con una sonrisa.

-Por favor no llames a mi pene asi...

-Y como le digo entonces? Craig Junior?

-Solo no le pongas nombre y ya- Dijo el pelinegro avergonzado.

-No es justo!- Soltó Tweek haciendo un pequeño puchero mientras se cruzaba de brazos- Se supone que es de ambos, yo igual deberia opinar.

-Eeh?! Disculpa?- Craig retrocedio un poco con la cara completamente roja, casi ardiendo.

-Pense que cada parte de tu cuerpo era mio... Craig Tucker- Dijo Tweek con un tono desconocido para ambos.

-Dios! Realmente eres un pervertido!- Lanzo Craig.

-Que no viniste a mi casa a coger? Ademas... Tu amiguito esta goteando.

Aquella parte era cierta, Craig bajo la mirada y noto como el pre-cum estaba manchando sus boxers, esto le hizo reaccionar y quitarse la prenda, no podia llegar despues a casa con su ropa interior toda manchada.

Pensamientos sucios [Creek] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora