Tweek muy avergonzado miraba hacia otro lado, mientras que Craig acercaba el primer dedo.-Estas listo, Honey?- Pregunto Craig.
-Listo...
Ambos se dedicaron una linda sonrisa antes de empezar.
Craig con algo de vergüenza veia lo que iba a hacer, podia ver de cerca los testiculos de Tweek, su pene muy duro y su entrada expuesta para él.
Entonces el primer dedo se pocisiono en la entrada, jugueteando un poco por los alrededores, Craig se encontraba nervioso, queria hacerlo bien.Tweek esperaba con impaciencia y nerviosismo el sentir algo.
Fue cuando sintio algo incomodo cuando el dedo de Craig entraba lentamente por su entrada, incluso llegaba a sentir una molestia cuando este mas adentraba su dedo.Al pasar unos segundos con los dedos de Craig recorriendo el lugar, ya se acostumbro a la sensación de algo en su parte trasera, entonces este le pidio al azabache que metiera otro dedo.
Craig metio con dificultad la punta de su dedo del medio, este ya estaba costando bastante que entrara.A Tweek se le pasaba por la mente lo incomodo que sentia aquellos dos dedos, no queria ni pensar en el pene de Craig entrando.
Esto no era como lo habia imaginado.
No quería parar, menos cuando fue él quien propuso todo eso.Craig aun con desconfianza movia sus dedos, dandose cuenta que quizas las expresiones de su novio no eran las que se habia imaginado.
El azabache saco ambos dedos y decidio untarlos con mas lubricante, quizas asi se moveria con mayor comodidad dentro de Tweek.
Eso al parecer resultó de alguna forma, ya que esta vez no costaba tanto trabajo introducir los dedos y la movilidad de estos.Pensandolo bien, decidió ver el rostro de su novio y con algo de nervios preguntar.
-Tweek,. Puedo?
Una corta pregunta que dio a antender absolutamente todo, estaba pidiendo su consentimiento para entrar.
Tweek asintio.Con el corazon en la garganta, Craig agarro el condon y lo abrio, se lo puso con mucho cuidado tal y como lo había visto en algun tutorial.
Agarro con su mano su pene, pocisionandolo cerca de la entrada de tweek.Entonces empezo con mucho cuidado a meter la punta.
Tweek sentia ardor, como si lo estuvieran desgarrando, era extraño tener algo que le estuvieran metiendo por atras.
Mientras que Craig sentia como si su pene se estuviera derritiendo, aquella apretada sensación lo estaba volviendo loco, queria empezar a moverse ahi dentro, pero aun tenia las fuerzas suficientes para poder controlarase y comprender el lenguaje corporal de su novio, que quizas no este siendo tan satisfactorio para él.
Los ojos de Tweek se llenaron de lagrimas cuando el pene de Craig entro por completo.Para calmar un poco la situación Craig abrazo al rubio y espero a que este se calmara un poco mientras le besaba con cariño las mejillas.
Al pasar unos minutos, Tweek desde abajo empezo a mover sus caderas, lo suficientemente notorio para Craig entendiera de que podia continuar.
-Cuando tu quieras yo voy a parar- Dijo Craig antes de sacar su miembro hasta la mitad.
Luego con mas velocidad que cuando lo metio, dio la primera embestida, la cual hizo que Tweek soltara un fuerte jadeo.
Y asi empezaron las embestidas, una tras otra.
Al pasar el rato se fueron haciendo más profundas y mas rapidas.
Tweek le dolia, pero ya estaba empezando a dejar de sentir aquel dolor ya que el placer lo amortiguaba, sentia que le estaba empezando a gustar aquello.
Hasta que Craig toco aquel punto al cual queria llegar.Fue ahi cuando Tweek solto un gemido de sorpresa, sus mejillas estaban muy rojas.
Mientras Craig aun embistiendo tenia la hermosa vista de su novio sudando, con la carita roja y demostrando que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él.Como amaba a ese chico.
Todo aquello continuo por varios minutos, hasta que Tweek bajo su mano y empezo a masturbarse.
Con la vista borrosa, Tweek grito el nombre de su pareja al llegar a un maravilloso orgasmo y correrse sobre su pecho.
Craig al notar como el espacio se contraia por su pareja eyaculando este no pudo mas y solto su carga dentro de Tweek aun en el condon.Ambos sudados y viendo estrellas por doquier se dieron un largo beso.
Tweek observo rendido como su pareja sacaba su pene de dentro suyo, se quitaba el condon y lo botaba en un basurerito junto a la mesita de noche.
Luego el azabache se tendio aun sin ropa junto a su pareja, observandolo.
Tan hermoso.Sentia finalmente que estaba viendo una nueva parte de su pareja, una nueva faceta de la cual se habia enamorado, una nueva parte de tweek de la cual estaria enamorado.
Tweek observaba atento a su novio, notaba cada pequeño detalle que de él siempre le habia encantado, le daban ganas de observarlo por toda la eternidad.
-Eres muy bonito...- Solto Tweek con un suspiro y con una sonrisa tan radiante que hizo a Craig sentir mariposas en el estómago.
-Tweek,.. Te amo- Le dijo Craig aun hipnotizado por la mirada ojiazul de su novio.
Despues de un rato en aquel bello momento, ambos se abrazaron, sentir el calor del otro era reconfortante, querian abrazarse toda la vida y jamas soltarse.
Sin embargo el momento tuvo que acabar, aunque ninguno de los dos queria.
-Honey,.. Hay que hacer la tarea,.- Dijo Craig recordando la razon por la que fue a la casa de los Tweak.
-Oh! La tarea!- Se empezo a alarmar Tweek, levantandose, aun sin ropa y buscando algunos cuadernos.
Craig miraba divertido la escena.
-Craig! No te rias el plazo es para mañana!- Gritaba Tweek dando vuelta la mochila no encontrando su lapiz.
El azabache veía como su novio desnudo buscaba sus materiales para la tarea.
-Amor, tenemos toda la tarde,. Podemos terminarla- Dijo Craig calmado, acercandose a Tweek y tomando la mochila para que este dejara de sacudirla.
Le robo un pequeño piquito en los labios, le dedico una sonrisa y lo abrazo tirando la mochila a un lado.
Mientras Tweek volvia a la realidad y se avergonzaba al recordar que estaba completamente desnudo e intentaba ahora taparse con algo sin exito alguno.
-Oye, ya no hay nada que yo no haya visto,..- Decia Craig riendose mientras Tweek aun se tapaba con vergüenza, antes de corresponder el abrazo de Craig y quedarse los dos juntitos.
-Craig,.
-Mhm?
-Crees que mi mamá nos haya escuchado?
-...
Ninguno de los dos quizo hablar de eso ni tocar aquel tema, simplemente fingieron olvidar la existencia de la madre de tweek en esos momentos.
Despues de vestirse, hicieron la tarea, comieron juntos en la tarde y alcanzaron a ver alguna pelicula.
Fue una tarde realmente bonita y mas aun ahora con aquella bella sensación de que son el confidente del otro.
Con aquella hermosa sensación de que están conectados y que se aman, conociendo una nueva parte del otro.Ellos se aman...
Al llegar la noche Craig se tenia que ir para su casa, y a la entrada de la residencia de los Tweak, ambos chicos se encontraban en la puerta sin querer soltarse de las manos.
Se observaban directamente a los ojos.-Craig, te amo,..- Le dijo Tweek sonriendole apoyandose en el marco de la puerta.
-Yo te amo muchísimo mas, Tweek,.- Le respondio Craig antes de darle un largo beso en los labios.
Haber tenido sexo, aparte de ser un acto de placer y amor, también fue aquello que marca el inicio de un nuevo paso en su relación.
Y les recordaba de que aun tienen montones de cosas por las cuales pasar juntos.Tatuajes sin tinta en la historia de su vida.
.....
--------------
🩷
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos sucios [Creek] 🔞
RomanceTweek constantemente fantasea cosas sexuales sobre él y su novio, pero le da tanra vergüenza decirle, a pesar de que es normal, ya casi es mayor de edad, realmente quiere tener su primera vez y cumplir todos aquellos deseos y pensamientos sucios que...