Tweek y su pareja ya tenían la confianza suficiente para hablar de temas sexuales entre ellos.
Sin embargo Tweek aun tenia algo que queria probar que habia visto hace varios años en un video pornográfico antes de empezar a salir con Craig.Sexo oral.
Tenia la curiosidad de que se sentia chuparsela a Craig o viceversa, se sorprendia fantaseando con aquello por las noches, recordaba cada detalle del vídeo y se lo imaginaba recreandolo con su novio.
Sin embargo aquella noche era diferente, mas que nada porque estaba solo en su casa, sentía aquella sensación desesperante en el vientre y su miembro estaba completamente erecto, pero no de tocaba, estaba estatico mirando al techo pensando bien en ciertas palabras.
Queria experimentar cosas nuevas con su pareja, pero no estaria seguro de sus acciones sin saber como hacerlo.
Le queria pedir a Craig su permiso para ver porno.Quizas para algunos chicos es normal ver pornografía estando en una relación, pero no lo ha hecho por respeto a su pareja.
Queria preguntarle mas que nada por que no queria verlo con morbo, queria verlo como algo "informativo" e "instructivo" de cosas que podría llegar a poner en practica en la cama.La noche era oscura, se adentraba casi en la madrugada.
Tweek tomo su teléfono para con las mejillas ruborizadas entrar al chat de craig y escribir una y otra vez el mensaje preguntandose si estaría bien.
Con nerviosismo tecleo en la pantalla."Craig, lo siento por la molestia a esta hora, me dejarias ver porno?"
Y lo envio.
Un mensaje corto e impulsivo que iba directamente al punto.Tweek dejo el teléfono en el velador con la pantalla hacia abajo, se alejo lo máximo posible de este con los nervios haciendolo temblar.
No hizo falta tanto tiempo, al cabo de unos 30 segundos su celular empezo a vibrar.La primera vibración la ignoro, luego sono otra y otra...
Craig lo estaba llamando.Tweek solo cerro los ojos, podia sentir el sudor recorrer por su frente y tomo el telefono.
Contestando.-Hola...- Susurro el rubio.
-...Hola- Le devolvio Craig.
-Que haces despierto tan tarde?
-Lo mismo me pregunto... Estabas haciendo algo?- Pregunto el azabache al otro lado de la linea.
-Mhm... Aun nada...
-Puedo preguntar a que viene la pregunta de recién?- Pregunto el pelinegro casi susurrando en el microfono del teléfono.
-Queria pedir permiso...- Contesto el rubio con la cara roja- Si no quieres lo entiendo perfectamente!
-Se puede saber porque?
-...Porque quiero ver que mas podemos hacer...
El silencio se hizo del otro lado de la linea, silencio que a Tweek se le hizo eterno.
-Craig?
-Adelante... Lo vas a ver en tu computador?
-Yo creo...
-Entonces no cuelgues, quiero estar oyendo que es lo que buscas.
-Eso es vergonzoso...- Dijo Tweek con el ceño fruncido.
-Mas aun que ver porno a escondidas?
Tweek dejo salir un suspiro y se levanto a buscar su computador, aprovecho cerrar la puerta de su cuarto antes de prender la computadora.
Cuando esta prendio se aseguro de dejar el volumen muy bajo para que no se vaya a oir tan fuerte, aunque estuviera solo en casa no tenia la seguridad de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos sucios [Creek] 🔞
RomanceTweek constantemente fantasea cosas sexuales sobre él y su novio, pero le da tanra vergüenza decirle, a pesar de que es normal, ya casi es mayor de edad, realmente quiere tener su primera vez y cumplir todos aquellos deseos y pensamientos sucios que...