'Me doy cuenta de que te estas realmente bien sin mi'
Suspiró botando el aire por la boca, sus cejas se encarnaron y en su rostro se iba dibujando un mueca de molestia conforme la periodista seguía hablando.
Su pecho vibró y sintió como la boca de su estómago se cerró al ver las imágenes en la gran pantalla que colgaba en la pared.
Entonces era real, Yoongi si estaba en una relación.
JiMin no puede evitar soltar una risa nasal, cuando el vídeo que circulaba en redes apareció en el monitor, donde se veía a su ex alfa con una omega en el estudio de grabación.
– Entonces, ¿Si nos vamos a casar? – le preguntó con una sonrisa, ondulando con su dedo su cabello rosa, viendo directamente al alfa. – quiero una boda frente al mar o no, espera, quizá en un crucero.
– flaca, me tienes mareado con lo mismo – confesó dejando de escribir en la libreta, se giró y observó a la omega. Le dió una sonrisa y tomó su mano– deja de apresurar las cosas, Rosé, pronto habrá tiempo para hablar de ese tema.
El vídeo se cortó con la imagen de ambos sonriendo, los accidentes pasaban y eso fue la prueba de que si existían los errores.
Por despistada había iniciado live en Instagram y su relación que nadie sabía que tenían, salió a la luz.
— A pesar de que las empresas de ambos negaron lo ocurrido diciendo que todo se trataba de una broma, Suga publicó una carta donde confirmaba la relación que mantiene con Rosé desde hace seis meses.
La reportera explicó haciendo ademanes con sus manos, dándole sustento a lo dicho. JiMin golpeó su lengua contra su mejilla interna, ladeando la cabeza hacia un lado, escuchando los murmullos de las estilistas y los del staff del otro lado.
— Esto a desencadenado un sinfín de reacciones a sus fans, hay quienes los apoyan mientras que otros se niegan a aceptar que el rapero tenga pareja y haya encontrado a su pareja destinada.
— ¡Iniciamos grabación en cinco minutos! — el estudio quedó en silencio al escuchar el grito del director, todos acataron la orden gritando en respuesta un fuerte si que resonó en todo el lugar —. JiMin, prepárate.
Asintió, respiró profundo poniéndose de pie, la hora de descanso había acabado y debía prepararse para la siguiente toma que será frente a un lago.
— Diosa — murmuró viéndose al espejo, sus cabellos rosas estaban revueltos por la siesta que se había tomado, ¡Estaba hecho un desastre! A palabras suyas — donde lo dejé.
Se cuestionó con desespero, rebuscando entre su bolso rosado el spray que se echaba todos los días sin faltas. Inhibidores para ocultar su aroma que en esos días a estado más dulce de lo normal.
Y no es que no le agrade, JiMin amaba su aroma y no le daba pena decir que era un hermoso omega con un gusto excéntrico por el color rosa, pero algunos Alfas se les olvidaba que estaban en pleno siglo veintiuno y que el tiempo de ser machistas, opresores, conservadores y agresivos pasó, aunque claro, no se les quita lo inteligentes que son y que no dudarán en demostrar su dominio ante otro alfa o cualquier otra casta que se les atraviese en el camino. Eran imponentes de pies a cabeza.
Protección.
Solo se protegía de alfas, solo utilizaba supresores por seguridad.
ESTÁS LEYENDO
2 Minus 1 Is equal to 3
FanfictionPark JiMin es un Omega de cabello rosa que se ganó el apodo de Pink boy por su extravagante obsesión con el color rosa, es cantante, bailarín, modelo y actor. Su carrera se ve en juego por eventos sorpresas que involucran a Min Yoon-gi, más conocido...