CAPÍTULO 3

575 95 14
                                    

'Nunca te importaron todos los sentimientos que teníamos'



El retumbar de la puerta siendo azotada con fuerza resonó en cada rincón del estudio seguido de un grito y una maldición.

Yoongi negó y se dejó caer en la silla soltando un suspiro cansado, su día no estaba yendo muy bien como para lidiar con los berrinches de Rosé, una omega inmadura que no sabía estar en una relación sana ¿Que sabía ella de comunicación si no entendía y no sabía escuchar? No sabía comunicarse si no era gritando como una loca histérica, entonces ¿Por qué venirle a reclamar que se sentia ignorada cuando el alfa no ha hecho más qué sacar fuerzas de donde no las tiene para complacerla?

A ese punto ya no era normal para la omega que la esquibe y busque pretextos para no verla ¿Cuántas veces lo ha hecho ya? No era la primera vez que Yoongi la evitaba y eso causaba un dolor en su corazón.

El alfa la entendía pero no podía tolerar esa actitud cuando le ha sobre explicado que por más que él quiera pasar tiempo con ella no puede, su lobo no la aguanta y él no soporta su aroma desde que las náuseas y los mareos se convirtieron en su mejor amigo que lo acompañan por las mañanas, cuando come y en la noche. Su olfato se volvió sensible hasta para el aroma de las comidas.

La omega podía estar a miles de kilómetros pero si Yoongi la siente se va en vómito.

Y era algo que no podía evitar, solo le tocaba esperar a que esos síntomas desaparecieran y Yoongi anhelaba que eso sucediera pronto para no tener más problemas con su pareja.

El médico había sido claro aquella vez que lo visitó, no tenía nada y solo debía esperar mientras tomaba medicamentos.

Volvió a suspirar pasando sus manos por su rostro, quitando todo rastro de cansancio y enojo, debía solucionar las cosas con la omega pero no iba hacer ni hoy ni mañana. Necesitaba tomarse un break con urgencia.

Estiró la mano alcanzando el control del televisor, presionó el botón y encendió el TV.

La pantalla se iluminó mostrando la imagen de algún programa de televisión, estuvo a nada de quitar el vídeo de no haber sido porque el rostro de JiMin apareció.

¿Quién se estaba viendo el programa de V?

Se preguntó tras ver que el vídeo ya estaba adelantado.

— Ji — murmuró en un suspiro, se acomodó en la silla y apoyó su antebrazo en la mesa, absorto en sus expresiones e hipnotizado por su risa.

Para nadie era un secreto que Yoongi cayó rendido a los pies de ese omega no solo por su belleza sino por esa hermosa sonrisa que opacaba hasta la piedra más preciosa del mundo.

JiMin seguía siendo el omega bonito que le robó el corazón a su lobo.

¿Hay alguna canción que defina tu situación sentimental en estos momentos?

JiMin pareció pensar una respuesta,  suspiró y rascó su nuca mientras soltaba una risita nerviosa.

– Sdl de Suga – contestó luego de unos minutos de permanecer en silencio.

– ¿Por qué te identificas con esa canción? ¿Te recuerda a alguien? – inquirió Taehyung con media sonrisa, ojeando las hojas que tenía en las manos.

– ¿Es por tu ex alfa? – la chica le echó una mirada a Taehyung, ambos se echaron a reír y observaron ahora a JiMin – ¿Extrañas lo que tuvieron?

2 Minus 1 Is equal to 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora