Me es imposible sacarte de mi cabeza.
✻
Seis semanas.
JiMin no entendía el porqué ahora que se enteró que iba a tener un cachorro se cansaba más rápido, cuando antes de enterarse ni siquiera se quejaba de esas largas horas de grabación, porqué incluso un día antes de enterarse pasó toda la noche ensayando la nueva coreografía, al dia siguiente fue al set de grabación sin dormir una sola hora donde pasó gran parte de su mañana filmando la escena del beso, había podido descansar por Taemin que le llegó el celo y se canceló el rodaje, más tarde se enteraría que iba a ser padre y todo pareció cambiar de noche a la mañana.
Ya no veía su cuerpo como antes –aun si Taehyung le repetía que lo seguía viendo igual– incluso, su cabello pareció cambiar, lo tenía más brillante y para nadie fue un secreto que cada día luce más radiante, que su rostro radiaba una felicidad inquebrantable.
Las redes sociales no dejaban de hablar de ese cambió tan notorio que hubo en JiMin, hasta se llegó a rumorear que estaba en una relación con ese alfa misterioso con que lo habían visto en la farmacia, pensaron que se debía a que por fin le habia encontrado un verdadero significado al sentido de la vida luego de decir que lo había perdido hace mucho tiempo.
Nadie sabía el motivo de tal felicidad, pero sus fans son los más contentos, JiMin se veía lleno de vida y eso era necesario para tenerlos felices.
Su vida ya no era color de rosa, ahora el mundo para JiMin es color de rosa.
Los días malos habían desaparecido o eso era lo que creía el omega, el destino era cruel y el karma existía. Tarde o temprano debía de pagar por el sufrimiento que le causó a Yoongi.
Estaba agotado, entre los cambios de vestuarios, las diferentes tomas, cantar y bailar a la misma vez fue una tarea difícil por primera vez para JiMin. El latir de su corazón estaba descontrolado y sus piernas temblaban pidiendo a gritos tomar un descanso con urgencia.
Taehyung estaba con él, siendo el único público en el estudio, se encontraba grabando el live perfomance de su canción Filter que salió hace un par de días. Lo tenía vigilado, no lo dejaba solo por ningún motivo, quizá estaba siendo muy sobreprotector pero JiMin era un omega en estado, no tenía alfa, es sensible, sufre de nervios cuando se siente amenazado por esas hordas de fans que en su mayoría son alfas y se le tiraban encima.
Debía protegerlo, iba a ser tío y de solo imaginar que dentro de unos cuantos meses ese cachorro llegue a sus vidas a llenar el departamento con su aroma y llanto; lo ponía loquito, no veía la hora en que las semanas pasaran rápido para poderlo conocer, cantarle mientras lo duerme o le da el biberón, contarle que su papi JiMin era un tonto que no sabe manejar sus emociones y por eso toma malas decisiones que dañan a las personas que lo quieren, obligándolos a irse.
Tenía que dejar de imaginar tantos escenarios donde se veía a él con ese cachorro que ni si quiera a dejado de ser un embrión y apenas se está formando. Lo debía de hacer por su salud mental, cada pensamiento lo hacían derretir de amor.
Aplaudió poniéndose de pie, JiMin era espectacular, su baile era de otro nivel, demostrando que era el mejor bailarín, Taehyung no podia expresar con exactitud lo mucho que le encantaba ver bailar a jimin, sus movimientos eran tan fascinantes, esa forma en que puede emocionar a la audiencia a traves de su baile era simplemente magica.
ESTÁS LEYENDO
2 Minus 1 Is equal to 3
FanfictionPark JiMin es un Omega de cabello rosa que se ganó el apodo de Pink boy por su extravagante obsesión con el color rosa, es cantante, bailarín, modelo y actor. Su carrera se ve en juego por eventos sorpresas que involucran a Min Yoon-gi, más conocido...