CAPÍTULO 05

183 44 3
                                    

— ¿Estas seguro de que quieres hacer esto? ¿No prefieres descansar? — insistió su madre por decima vez en el día, JiMin negó soltando un pequeño suspiro, caminando por los largos pasillos de la empresa donde trabajaba su madre y amigo —, cariño mío, mi bebé hermoso...

— Mamá, si me quedo en casa entonces pensaré que tengo algo malo y estaré todo el día sobrepensando hasta la más minima cosa — murmuró sosteniéndose del brazo de su progenitora, habían llegado minutos atrás, su madre tenía asuntos que resolver con Seokjin, su ceo, y ahora se dirigían hacia la salida del edificio — aún cuando el médico me dijo que todo estaba bien y que eso era normal, tengo miedo y quedarme en casa me hará sentir panico.

—  Está bien mi amor — sonrió viendo a su alrededor, los guardias de seguridad estaban a su alrededor, ahora más que nada lo iban a necesitar, su hijo necesitaba estar tranquilo  — entra tu primero. 

Pidió, JiMin acató la orden de su madre y se subió al carro, respiró hondo y se abrochó el cinturon de seguridad, su madre lo siguió y una vez que la puerta fue cerrada, el auto se puso en marcha en dirección hacia una tienda de ropa, JiMin habia decido no saber el sexo de su cachorro, queria hacer una revelacion de sexo una vez que su vientre sea muy grande y su bebé se mueva al escuchar su voz o sentir una caricia encima de su barriga. Tambien deseaba que Yoongi le tomara un poquito de amor a su cachorro, para no hacer el ambiente tan incómodo, ayer le había mencionado que queria estar en cada etapa de su embarazo y disfrutar cada momento a su lado. 

Se acomodó en el asiento y miró por la ventana, afuera habia mucho revuelo, personas con pancartas, gritando cosas que desde ahí no lograba escuchar, la gran mayoria eran adolescentes, vistiendo sus uniformes escolares, algun pendejo se a dejado ver por los paparazis. 

pensó y sus cejas se arrugaron al ver que era la empresa de su ex alfa y su rostro estaba pintado en los carteles. 

— ¿Por qué Yoongi está en polemica, mamá?  — preguntó , ya se estaba siendo costumbre ver su nombre metido en polemicas tan absurdas y sacadas del culo —desde cuando lo están funando? — inquirió tras ver a personas dormir entre las carpas. 

—  Ayer en la noche, amor, tú tambien estas en tendencia, solo que no has visto las noticias y ni has visto el celular — contestó, su agencia quedaba a solo unos cuantos edificios del de su ex yerno — los han fotografiado y las fans de Rosé no se lo han tomado nada bien, exigen que yoongi salga a decir porque estaba contigo y ademas una disculpa publica hacia sus fans y sobre todo a la flaca. 

Ahora lo entendía, con razón habían salido por la parte de atrás de la empresa y su madre reforzó la seguridad. Ayer no había visto el celular, cuando llegó del hospital se acostó en la cama y como a las cinco de la mañana su madre lo llevo a su cita con el especialista, todo estaba aparentemente bien y eso fue un alivio. Luego regresaron al departamento y salieron media hora despues rumbo a la empresa de su madre. 

No habia visto nada, su cabeza estaba en otra cosa mas importante, su cachorro. 

 —  Piden lo mismo para ti, amor, quieren que des la cara y aclares del porque Yoongi dejó su concierto botado por ti, quieren que hables y digas si eres o no su amante — respondió teniendo la menor precausion posible, JiMin asintió con sus labios apretados. Su madre le pasó su celular enseñandole las fotos tomadas —ya tu empresa tomará accion y desmentirá los rumores de que eres el amante de yoongi, tambien de que él no dejó su concierto botado por ti. 

JiMin tomó el celular y miró la primera foto; salia él,  yoongi y la niña, algo que captó su atencion fue la cercania que tenian y que el alfa lo tenia sostenido de su cintura, en que momento lo habia abrazado? Se cuestinó deslizando su dedo sobre la pantalla, viendo la otra foto tomada, aparecía él y yoongi tomados de la mano, viendose fijamente, ahi le estaba contando sobre su embarazo, sin duda, esas dos fotos se podian malinterpretar, algo que lo alivió fue que no se dieran cuenta que su otra mano sostenía su vientre. Eso si habría alterado no solo el famdon de Rose, sino tambien el suyo y de paso al mundo entero. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Minus 1 Is equal to 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora