CAPÍTULO 4

422 63 8
                                    

Bienvenidos a un nuevo blog con Tae... – se detuvo, le lanzó una mirada a su amigo y ambos se miraron cómplices echándose a reír – nuestro día inició muy temprano, a las cinco y media de la mañana ya nos encontrábamos saliendo de nuestro departamento.

– Estamos despiertos desde las cuatro y a esa hora es el mejor sueño y como llovió toda la noche hacía mucho frío – habló sin quitar la mirada de la autopista – Taehyung lloró para levantarse, o sea, lo hubieran visto, se metió a bañar y sus ojos botaron más agua que la propia regadera.

– ¡JiMin tú si eres embustero! – exclamó indignado, negó con la cabeza y suspiró – en estos momentos nos dirigimos al hospital porque aquí mi hermosa fresita tiene que hacerse unos análisis ¿Qué exámenes te mandó la doctora?

– Bueno, aparte de los exámenes tenemos que hacer muchas cosas, un análisis de sangre para ver si sufro de la tiroides, tengo cita con la nutricionista – enumeró con los dedos de su mano – un examen de hemoglobina para descartar si tengo anemia, un examen de orina, también un...

Lo siguiente que se escuchó a partir de esos minutos fueron las censuras de sus palabras ante las menciones de todas las citas que tenía ese día en particular, y conforme JiMin seguia hablando; Taehyung miró hacia la cámara y suspiró cansado e hizo una mueca.

Pausó el vídeo, mordió su mejilla interna y movió sus labios tratando de buscar una respuesta a esas palabras que fueron censuradas ¿Qué escondían? ¿Por qué tanto misterio? Desde hace unas semanas atrás su noviazgo con Yoongi pasó a segundo plano, lo hubiera agradecido en otras circunstancias pero nadie se ha acordado de ellos y cuando salen es como si el público hubiera olvidado que estaba en una relación con el alfa de la nación, Yoongi era considerado el novio del mundo, el alfa de todos y por el cual se morían de amor.

Los primeros días sus nombres estaban en tendencia, sus fans hicieron marchas exigiendo algo que no era negociable. JiMin apareció ante las cámaras albergando una inmensa felicidad que les robó esa atención que antes estaban sobre ellos y ahora era lo mismo, las noticias, los programas de radio y las redes sociales no dejaban de hablar del omega cuando apareció en un evento que organizó la marca de ropa donde él era embajador, había llamado la atención no solo de los periodistas sino del mundo por lo bien que se veía vestido y también por lo delgado que estaba, algo que preocupó a sus fans.

Generándoles una inquietud que hasta el día de hoy nadie había resuelto: ¿Estaba bajo una dieta o está enfermo? Su empresa no decía nada y JiMin no se pronunció para dar una explicación del porqué estaba tan flaco.

Regresó a la pantalla normal y miró los detalles del vídeo.

— Cita con JiMin en el hospital — murmuró deslizando la pantalla — subido hace dos semanas...

— Rosie — la omega levantó la mirada del celular al escuchar la voz de una de sus compañeras de grupo.

— Jen— sonrió, apagó el celular haciéndose a un lado para darle espacio a la otra omega — ¿Ya acabó el concierto?

Negó y su larga cabellera negro se removió por el movimiento. Jennie se sentó a su lado y cruzó sus piernas. Rosé la observó atenta, minutos atrás le había pedido que la fuese a buscar cuando el concierto haya culminando.

2 Minus 1 Is equal to 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora