❝ Quien sera?-08 ❞

1K 62 3
                                    

•MALLORCA•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•MALLORCA•

Ya había publicado las fotos de hoy en el bar, mi teléfono no había estallado de mensajes, creo, o bueno espero que no, pero la foto en la tienda esa es obvio que si.

—En que tanto piensas?— dijo tori susurrando en mí oído.

—En el hate que me va a caer por culpa de una platinada de ojos azules— dije mientras le seguía el juego.

—Quien será?—

Solté una carcajada, mientras veía como unas niñas se acercaba a los lejos, escondí mi cara con una gorra y recostándome en el hombro de tori.

—Que paso? Ah, ya entendí— dijo mientras me agarraba en forma de abrazo del hombro.

—Sabes que nos van a hacer mierda por esto no?—

—Si, pero si te digo la verdad, me importa una mierda—

—Ajá—

Sentimos que se acercaban unos pasos y nos separamos reconociendo la voz de Román y Nai.

—Que bonito el amor— dijo Román mientras se sentaba a mi lado empezando a juntar sus cosas

—Calla tío, ¿Nos vamos?—

—Si amor, Viví derramó cerveza en tu camisa de Harry, la tiene en su bolsa, ven te ayudo—

—Gracias cariño—

Nos dimos un pico, que era algo normal ya entre nosotros o bueno nosotros y también viví y Nai, será que se veía raro?

Le agarre del brazo mientras me colocaba bien la gorra y los lentes. Cuando llegamos al coche, Viví se había olvidado de su camisa, nai y lucas se fueron con ella, Román se estaba cambiando en el coche y lo esperé afuera.

Hasta que sentí unas manos en mi cintura, me di la vuelta y para mi no sorpresa era tori, tenía una coleta hecha y unos lentes.

—Vengo por mi camisa—

—Joder, se me había pasado, perdón— dije dándole la camisa.

—Tranquila baby, no me vas a dar algo por darte mi camisa—

—Tu me la prestaste guarra—

—No me molestaría un kiss—

—Serás pesada— dije para darle un beso en el cachete.

𝗠𝗔𝗟𝗟𝗢𝗥𝗖𝗔☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘬𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora