MALLORCA
Mis manos empezaron a temblar, no podía creer esto. Mi ex Mario, publicó una foto de cuan éramos pareja, y los comentarios no eran los mas lindos, eso era obvio.
Es una zorra*
Como podes elegir a este en vez de a la miko*
Este tío está mal de la cabeza, que quiere ahora? Engañarme otra vez con Alexandra? Yo no quiero volver. No se para que coña hace esto.
L:Que te fumaste Mario? Estas mal del cerebro o algo? Porque subiste una foto de cuando éramos pareja.
M:Porque quiero hacer saber a todos, que tú eres mía, no eres de esa tal Miko
L:Pues fíjate imbecil, que soy más de ella que tuya, vete a la mierda, déjame ya en paz
M:Fíjate querida no borraré la foto.
L:Entonces, hasta acá llegó tu etapa en mi vida, me engañaste con la que decías era tu mejor amiga, eres un mierdas tío.
BLOQUEASTE A ESTE USUARIO
Eso lo debería haber hecho desde hace ya un tiempo, lo bloquee de contactos y se me olvidó también en Instagram.
—Viste lo mierda que es Mario tía?— preguntó Román entrando a la habitación.
—Si, le dije que me dejara en paz y que hasta acá llegó su etapa en mi vida y lo bloqueé—
—Por fin!!!!! Es que mi amor por fin, el imbecil ese no te merecía—
—Vale, vale ya. Pasado pisado como dicen por ahí—
—Nos vamos?—
—Vamos—
***
Ya estábamos rumbo a la playa, el sol pegaba como nunca por la ventana que tenía al lado, la mano de Vivi descansaba sobre mi muslo como también su cabeza descansaba en mi hombro, ya estaba más tranquila que antes, un poco no era tanto pero más que antes ya era.
—Llegamos todos abajo, no se olviden nada, que las llaves no se las vuelvo a dar a nadie, y menos a Viviana— dijo Lucas mientras se bajaba con sus lentes en manos.
—Para ya joder, fue un accidente— dijo Vivi mientras me agarraba la mano.
Me baje con Vivi de la mano, mientras agarrábamos nuestras bolsas, y algunas cosas más que habíamos traído, mi amiga tenía unos lentes, un traje de baño rosa palo, y un short vaquero negro y sus converse.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗟𝗢𝗥𝗖𝗔☆゚.*・。゚𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘬𝘰
Fanfiction↳ ❝Lisa jamás pensó que un simple viaje a Mallorca con sus amigos haría que su vida de eh un giro de 140 grados conociendo a la cantante del momento young miko.❞