❝ Sera posible?-09 ❞

1K 70 10
                                    

MALLORCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MALLORCA

Entramos en el estacionamiento, para dejar el coche ahi, estuvimos un rato buscando un lugar para aparcar.

—Madre mía lo difícil que fue conseguir por dios— dijo lucas mientras sacaba las llaves.

Nos bajamos del coche, mientras que la parejita se besaba un poquito en el coche, ni siquiera nos avisaron para bajarnos.

—Cada día están peor, extraño el invierno, en el verano están peor estos— dijo Román mientras se colocaba sus lentes.

—Razón tenes, saben, invite a kiki, está en Mallorca— anuncie a los dos

—Por fin, llevamos sin verla desde enero—

—Ella estudia en Sevilla, no podemos hacer nada—

Seguimos hablando mientras caminábamos, hasta que llegamos a la entrada, vimos a lucas y a Naiara a lo lejos.

Y sin más entramos, el aire allí dentro era de vodka, cerveza, en si olía a alcohol y a mucho.

—De aquí voy a salir en coma vamos a tomar y a bailar perras!!— grito Román mientras nos agarraba de las manos.

En eso, Román ya empezó a pedir y pedir, Vivi ya iba por su cuarta cubata y yo bueno apenas estaba por la primera.

Vimos que Nai y Lucas ya estaban en la pista bailando juntos, Román me agarro y me llevo a rastras a la mencionada pista de baile. Vivi se había ido al baño, nadie me salvaría de él demente este.

—Suéltate mi vida, empieza a bailar— me animo Román y no era que yo fuera tímida pero estaba esperando a... ponerme más borracha eso.

Pero ya que no? La canción el efecto estaba sonando y empeze a bailar junto a Román el cual estaba mucho más interesado en terminar su cubata que en mi.

***

Roman?

Donde estaba el maldito de Román? Pues, estaba bailando yo perreo sola en el escenario de la discoteca, estaba mostrando y también moviendo el culo a miles de personas.

Yo obvio no era consciente de esto, porque en cuanto empezó a soñar la gasolina Román me invitó a subir y yo acepté, éramos los dos arriba del escenario, bailando. Yo creo que si Chiara llega me reconocería. O joder Tori, ella vendría no? O a la mierda, si me ve me ve, Total no creo que se enoje.

—Vamos abajo, necesito otra cubata— dijo Román bajando del escenario para después ayudarme a bajarme a mi.

Las personas empezaron a subir seguido de nuestro "show" , creamos una nueva moda, creo.

𝗠𝗔𝗟𝗟𝗢𝗥𝗖𝗔☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘬𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora