(Tocan a La puerta)
ya voy ya voy – Dice Isa - ¿quién será a estas horas? - Pensé
Abre la puerta y se encuentra con la sonrisa más hermosa del mundo...
hola Bebe ¿qué haces aquí tan temprano? – Le digo
pues Baby es que en el departamento de Jason no hay comida y la verdad es que tengo mucha hambre – Dice Ian
ay! bebe sabes que siempre puedes venir además quería platicar contigo – digo con una sonrisa en la Cara.¿De qué o qué? – Dice Ian confundido.
Espera ahorita te cuento me visto y ahora bajo ¿sí? – Digo mientras me Dirijo a mi habitación
Ian no había reparado en que Isa solo llevaba unos shorts con unos lasitos a los costados y un jersey de tirantes con un escote bastante pronunciado sin poder evitarlo la recorrió con la mirada y se detuvo en esos ojos verdes azulados que le hacían soñar todas las noches
emm esto si claro, Baby voy preparando el desayuno ¿Dale? – Lo dice en un tono nervioso por lo que acaba de ver y con una sonrisa en su rostro.
Dale – le guiño el ojo y me retiro a mi habitación.
Isa subió y se puso sus mejores pantalones no entendía muy bien porque quería verse tan linda si Ian solo era su amigo, después de haberse peinado y puesto un poco de brillito de labios bajo por las escaleras y no pudo evitar detenerse mirando a Ian, es hermoso pensó...que se sentirá estando con un chico como el pero para que piensas si nunca olvidaras lo que paso... si pudiera verle la cara si pudiera saber quién me hizo tan desdichada.
Ya estoy - le digoEstas hermosísima Baby – Me dice ian
¡ay no! que mentiroso eres – Me sonrojo con lo que me dices, a veces pienso que si no me hubiera pasado eso tan horrible, podría llegar a estar con Ian pero no puedo lograr olvidar ese momento.
Ian se le acerco a la altura de los ojos casi podía notar la respiración agitada de Isa así que se apartó - yo nunca miento
te creo te creo – Rio - ¿oye bebe te acuerdas que te quería platicar algo?
si Baby ¿dime que paso? – Contesta Ian
veras, esto es que yo tuve un sueño sobre lo que me paso aquella noche... – Le dije
y que paso ¿le viste la cara al tipo? – Ian se pone serio, él siempre ha sido muy protector conmigo y después de lo que sucedió se volvió mucho más.
No exactamente pero si recordé algo – Estaba muy nerviosa,
¿qué recordaste baby? ya dime... – Él se estaba poniendo muy desesperado y sus puños estaban apretados.Que yo le conocía Ian, yo le conocía, porque le deje entrar en mi casa, eso quiere decir que éramos amigos... – Le grite, estaba asustada porque después de tanto tiempo de lo que paso pude recordar algo y me daba miedo, ya saber que él, que me hizo tanto daño, llegara a ser un amigo mío.
¿Queeeee? – Ian se apretaba más sus puños y quedo en shock cuando le dije eso.
ESTÁS LEYENDO
The shadow of the past
Teen FictionIsabella Es una chica de 20 años muy creída pero súper buena onda. No se ha enamorado nunca y tiene miedo a hacerlo porque fue violada hace algún tiempo y no recuerda quien la lastimó. Se lleva bien con todos los chicos pero en especial con Ian, aun...