Capitulo 8

31 5 0
                                    

Perdón, es mi celular, tengo que contestar - salvada por el celular – Pensó Chloe.
Si claro, Iré por algo de tomar – Lucas se retira a la cocina.
¿Hola? – Chloe descansa un poco, por quitarse de encima a Lucas.
Chloe, Soy Isabella necesito Hablar con alguien, ¿será que puedes venir a mi casa?
Claro, pero que tienes te noto triste. – Dijo Chloe
Mejor te cuento cuando estés acá ¿sí? – Dijo Isa – Chloe es una persona muy importante para isa, ha sido como su hermana mayor y siempre está ahí para cuando la necesita.
Claro mi niña, ahorita voy espérame ¿sí? – Dijo Chloe.
Si no te demores Chloe, Por favor. En estos momentos no me siento muy bien – Dijo Isa con su voz quebrada.
Tranquila, Estoy en la Casa de Lucas, ya salgo para allá, Bye Isa nos vemos ahora.
Me le das saludos a Lucas, Bye Chloe – Dice Isa.

Lucas me tengo que ir, Isa me necesita al rato te hablo ¿sí? – Chloe le dice a Lucas un poco apurada.
Sí, no te preocupes dile a la peque que la quiero ¿sí? – Lucas Se dirigió a Chloe y le dio un beso a la mejilla.
Claro – Chloe cogió su bolso y se dirigió a la salida.
Chloe, tu y yo tenemos una plática pendiente, no se te olvide – Lucas le sonríe
Bye Lucas - ¡Ay Dios! porque no me pude haber tragado la lengua, eres una idiota Chloe. _ pensó.

Chloe llego súper rápido al departamento de Isabella

Entra Chloe – Dice Isa señalándole la Sala.
¿Qué paso peque? ¿Qué tienes? por celular te escuche muy mal – Chloe la mira un poco preocupada.
Es que Ian y yo nos besamos – Isa tenía una mirada triste.
¿Qué? Pues vaya, otros que se unen a la lista de besos no más faltamos Lucas y yo – Chloe con una sonrisita.
¿De qué hablas Chloe? – Isa la mira confundida.
Esto... No de nada, no me hagas caso – Chloe se arrepiente, de lo que dijo.
Mmmm Estas medio rara... – Isa la mira algo extrañada, por el comportamiento de Chloe
No es nada Isa, pero mejor cuéntame, ¿cómo fue? – Chloe estaba un poco nervioso, pero intento calmarse para que Isa no sospechara.
Pues es que la noche de la discoteca me puse hasta arriba de alcohol, - Chloe la miraba sorprendida - Y Ian me encontró en el baño de mujeres, la verdad es que me sentía horrible.
Ya me imagino, si note tu pasada de tragos – Chloe estaba muy atenta a la situación.
Ian me llevo a su departamento para cuidarme mejor, pero hoy en la mañana llego una sorpresa, ¿a que no sabes quien fue al departamento de Ian a buscarme? – Dijo Isa
No me lo imagino ¿Quién? – Dijo Chloe un poco curiosa
Peter – Dijo Isa con miedo por recordar, la situación que se presentó.

El chico ese medio pesado de la Discoteca... ¡Ay no! La culpa es mía le di tu dirección y pues también le di la de Ian porque siempre te la pasas allí metida... – Chloe estaba un poco apenada.
¡Ay Chloe! Pues Peter me invito a salir y pues le dije que si... y no sabes, Ian me armo una escena de celos y pues le pregunte qué porque armaba tanta bronca, y el solo me dijo que yo era su hermana preferida ¿te imaginas? – Isa estaba a punto de llorar, pero se hacia la fuerte, no quería botar una lagrima más por Ian.
Que estúpido, porque no se animara a decir lo que siente. – Dijo Chloe.
¿Decías algo? - Isa la mira confundida
Ehhh... No continua - Porque tengo que saber yo todos los sentimientos de los demás, si no puedo ayudar. – Pensó Chloe.
Salí con Peter y después de pasear por el parque, lo invite a subir a mi departamento a tomar algo y no sabes lo que paso... Te juro que creí que me iba a morir del miedo – Isa empezó a ponerse nerviosa.
¿Qué paso Isa? ¿Qué te hizo el maldito ese? – Chloe ya sabía para donde iba eso, y empezó a ponerse algo enojada.
El creyó que si lo invite a mi departamento era para ya sabes... - Isa estaba nerviosa y no podía terminar de decirlo.
No puede ser, será idiota, dime que no te paso nada malo... – Chloe se tensó cuando isa le dijo eso.

The shadow of the pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora