Capitulo 4

34 5 0
                                    

Ehhh pues yo esto te diría que también te amo - al ver que Isa no contestaba volteo para verla y se dio cuenta que Isa se había dormido. - ¡Ay Isa! cuando seré capaz de decirte lo que siento por ti – Pensó Ian.


En otro Lugar

Ya llegamos Bombón – Lucas miro a Chloe y le guiño un ojo
¡Ay Lucas! no me gusta que me llames así, cuantas veces te lo digo – Chloe frunció el ceño.
¡Ay Chloe! Siempre andas de amargada, creo que lo que te hace falta es un buen... - Chloe no lo dejo terminar. - Cállate Idiota, No tienes idea de lo que a mí me hace falta. – Le dijo Chloe toda enojada.

¡Ay Chloe! de veras que enojona eres – le dijo Lucas frunciendo el ceño.
No soy enojona, pero es que no entiendo tu manera de vivir – le dijo Chloe un poco confundida.
Ni yo la tuya, pero bueno somos amigos ¿no? - Chloe asintió con tristeza.
Y, ¿Ahora a ti que te pasa? – La miro Lucas confundido.
Nada, Solo que estoy cansada, me voy a dormir. Bye Lucas, Hablamos luego – Se despidió de beso y lo miro con cara de enamorada, aunque Lucas nunca se daba cuenta.
Bye Bombón, que descanses, Te quiero
y yo a ti - más de lo que piensas – Pensó Chloe.

¡Ay Brooke! estas medio loca, porque no puedes dejar de pensar en ese beso... Es que me beso de una manera desconocida para mí, Lo amo más de lo que pensé amar a nadie... Pero bueno Jason nunca será para mí, y debo aceptarlo tengo que centrarme en mi relación con Jack... ¡Ay! Jack no le hablo desde la tarde, debe estar enojado, mmm al rato lo llamo, Ahora solo quiero dormir y soñar con ese beso. – Pensó Brooke.

Suena el Celular.

¿Y ahora quien será? Hola. – Dijo Brooke
soy Jason, quería saber si estas enojada. – Le dijo Jason
¿Porque tendría que estas enojada? – Pregunto un poco confundida.
Pues... porque te bese – Jason estaba un poco nervioso, por la reacción de Brooke.
Ahhh eso, ni me acordaba, la verdad ese beso no me hizo sentir nada – Brooke era una excelente mentirosa.
Ni a mí, solo quería hacerte enfadar, pero sabes que, Tienes razón tu por tu camino y yo por el mío – Jason pensó que después de ese beso todo cambiaria, pero no fue así y Brooke nunca le correspondería.
Me parece muy bien, No quiero verte más. – Brooke se le rompía el corazón, por las cosas que le decía a Jason.
Adiós Brooke, Adiós para siempre - como se aprende a decir adiós, a la única persona que de verdad amas – Pensó Jason.
Adiós Jason – No quiero perderte bebé, Te amo – Pensó Brooke.

Brooke Colgó el celular y se acurruco en su cama a llorar... Jason se pasó la noche despierto, no lograba conciliar el sueño y por primera vez de sus ojos caían lágrimas.

"Ya saben nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde"

A la mañana siguiente, en el Departamento de Ian.

Hermosa, despierta ya van a ser las 11 de la mañana – Ian estaba costado al lado de ella, mientras intentaba levantarla.
Mmm sí que dormimos ¿no? – Isa estaba empezando a despertar, Tuvo una gran noche porque tuvo a Ian al lado suyo.
Solo tú, porque yo me desperté temprano para hacerte el desayuno – Tenia una bandeja en sus manos con el desayuno de Isa.
¡Ay! Ian mil gracias, eres un amor - mi amor. Qué lindo es hasta me preparo el desayuno – Pensó Isa - ¿Ian? – Dijo Isa
Si hermosa, Dime – La miraba con esa ternura.
Ayer no contéstate a mi pregunta – Le dijo Isa esperando la respuesta que tanto estuvo esperando.

Es que te quedaste dormida... - se puso nervioso
¿Y qué respondiste? – Isa lo miraba atento a su respuesta.
Que lo nuestro es un cariño de hermanos Isa, eres una persona especial para mí, parte de mi familia – Ian no tenía el coraje para decirle a Isa lo que realmente sentía, esos sentimientos que hace años quería gritar a todo el mundo y que tendría que seguir guardando.
Si, Solo eso, Somos como Hermanos – Nunca me podrá corresponder a este amor que siento por él, él es el único que puede hacerme sentir bien, después de todo lo que he pasado. Pero nunca me querrá del mismo modo – Pensó Isa.
Si... esto vamos a comer.- Ian le dijo un poco nervioso y rascándose el cuello.
Claro, tengo un hambre aunque debo decirte que la cabeza me da mil vueltas – Dijo Isa.
Pues eso te pasa por tomar... – Como siempre Ian reprendía a Isa por lo de la noche anterior.
¡Ay! Ya, no estropeemos el día Ian, me dejas una camisa tuya para ponerme, es que con mi ropa ando incomoda. – Le dijo con una sonrisa pícara.
Claro cógela, estaré abajo ¿si? – Le dijo Ian
Ahora bajo – Isa le guiño el ojo y se dirigió al baño.

Isa se quitó su ropa y se puso la camisa de Ian, cuando bajo se dio cuenta de que era acertada la elección, porque la cara de Ian mostraba deseo, un deseo que ella quería encender solo en él

Esto Hermosa, es como muy corta ¿no? – Le dijo Ian un poco nervioso por lo que veía.
Sí, pero no importa, somos como hermanos ¿no? – Isa lo miraba con esa desilusión.
Jajajaja esto si claro – Me encantaría tenerte en mis brazos, Me provocas Isa – Pensó Ian.
¡Ay! qué buena pinta tiene todo gracias – Le dijo Isa y le dio un abrazo.
Sabes que lo hago porque te adoro – y porque me encantas – Pensó Ian.
Mmm ¿y por algo más? – Isa lo miraba esperando algo más.

Tocan el La puerta.

¡Ay! ¿Quién será? – Dijo Ian, fue a abrir la puerta.

Puede ser uno de los chicos, sabes que siempre se pasan por tu departamento después de una salida, vienen buscando comida, son unos idiotas jajajaja – Dijo Isa.

Tienes razón, pero esta vez no les tengo nada, creen que soy su chef – Ian se dirigió a la puerta.

¿Y tú qué demonios haces aquí? – Ian no se esperaba esto.

_______________________________________________________________

Bueno Chicos acá les dejo un nuevo capítulo, Porfa apoyen con su comentario y su voto esto me ayuda a saber si les ha gustado la novela y también me ayudan a mejorar. Gracias por su apoyo.
EN MULTIMEDIA DEJO A EL FAMOSO JACK.

The shadow of the pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora