Capitulo 2

69 7 0
                                    

Yo le conocía Ian, pero aunque haya recordado eso jamás olvidare lo que paso no puedo – No lograba contener las lágrimas, no lograba olvidar ese momento que marco mi vida y por culpa de eso no logro tener una relación, no confió en nadie.
Isa ojala pudiera borrar ese recuerdo de tu corazón pero te prometo que lo encontrare y le haré pagar por haberte lastimado – él estaba muy enojado, su mandíbula estaba apretada y sus puños seguían apretados pensé que se lastimaría.
Aunque lo golpees mil veces nunca podre amar, nunca podre ser de nadie – Seguía llorando, por Dios para de llorar, Tienes que ser fuerte. - Pensé
Ian estaba pensando en Isa en los brazos de otro, no pero porque te molesta si solo somos amigos pero aun convenciéndose de lo que sentía por isa era amistad él sabía que no y que nunca dejaría que nadie le pusiera una mano encima a isa y tampoco se la pondría el juró que jamás haría suya a isa. Lo juro
Isa que llevaba rato observando la cara de Ian pregunto

qué te pasa porque tan callado... – Sentían que ha Ian le pasaba algo, porque desde que le conté sobre mi sueño no había dicho nada.
Mmm esto yo es que...mmm nada isa tengo que irme ¿sí? – Ian sabía que tenía que salir de allí ahora mismo porque si no, no podría controlarse.

Claro nos vemos al rato ¿sí? cuídate mucho, un besito, te quiero - le di un beso en la mejilla y desee que en ese momento se volteara y poder besar por una vez sus labios, esos labios que me volvían loca y necesitaba, pero no lo hizo y tendré que hacerme la idea de que solo somos amigos.


Claro ¿esta noche tienes plan? – Él sonríe levemente.
Pues no, pero la verdad, es que quería salir un rato a la discoteca con Brooke y Chloe y los chicos ¿te apuntas? – Tenía muchas ganas de cambiar de ambiente, después de esa pesadilla he tenido los nervios a flote y sabía que salir con los chicos me haría bien y más si Ian iba.

Obvio - dijo imitando la voz que ponía Isa, esa voz que hacía que todo lo malo fuera bueno, esa voz que era lo que tanto a él le gustaba escuchar, que hacia olvidar todo los problemas. Isa irrumpió en sus pensamientos


¡ay! qué bueno bebe, pues pásame a buscar a las 8 ¿sí? Ah, por cierto, yo le aviso a Jason y a Brooke y tú le avisa a Lucas y Chloe ¿Vale? – Le dije con un sonrisa.
Dale Baby cuídate, si necesitas algo no dudes en llamarme ¿sí?
Gracias bebe. - poniendo esa voz que todos conocemos bien
Bye baby esto, te quiero ¿sí? – Me despedí con un beso en la mejilla y un poco nervioso, después de lo que me dijo, la verdad, es que ella me tenía loco y esperaba que algún día la pudiera tener, es lo que más quería – Pensó Ian.
Y yo a ti. – Le dije y le guiñe un ojo me encanta coquetearle.

La puerta se cerró tras Isa, que empezaba a notar como crecía ese sentimiento hacia Ian que hasta ahora le era desconocido, y esperaba que algún día el pudiera corresponderle a eso que apenas estaba descubriendo, pero lo que más quería era que desapareciera ese miedo a tener una persona al lado que la ame.

¿Qué hago Diosito? le digo o me callo ¡ah! ya se, Jason, tengo que platicar con él, me ayudara. – Fui en busca de mi Móvil y marque el número de Jason, esperando que él me ayudara con esta confusión que tengo, él es uno de mis mejores amigos y está ahí siempre que lo necesito.



En otro lugar dos "tortolitos" discutían como todos los días

lo que te pasa Jason, es que a ti te gustaría estar en el lugar de Jack - novio de Brooke mucho más mayor que ella es bastante intenso y siempre está celando a Brooke, pero aun así ella cree estar enamorada
jajaja si como no, ¿y porque desearlo si sé que puedo tenerlo?- se acercó sigilosamente ha Brooke, tan solo los separaba un enorme espiral de miedo por lo que en ese momento ambos estaban sintiendo.
¿Ah sí? pero lo siento bebe, no me interesan las cucarachas con forma de hombre. - Brooke sonrió victoriosa ante su respuesta, intentaba ocultar la manera en la que le afectaba la proximidad de Jason.
Pues esta cucaracha, podría demostrarte que ese Tipo no se compara con míster pompas de oro – Como siempre jason le demostraba a Brooke lo engreído que era, y que podía dejar a todos los hombres detrás de él.
Jajajaja ¡ay sí! no que creído te lo tienes, pues ese tipo es mucho mejor amante de seguro que tú. – A Brooke le encanta joderle la Vida a jason y ponerlo celoso, Jason cambio su cara, le dolía imaginar a Brooke en brazos de ese tipo, ¿pero porque Brooke? ¿Porque te entregaste así sin más? – Pensó Jason
y ahora a ti ¿qué te pasa? – ¿y Este qué? Es un rarito no más, a veces no sé porque me lo aguanto – pensó Brooke.
Nada, no pensé que fueras tan fácil solo eso – Él se sentía muy celoso y como siempre, soltaba lo primero que se le venía a la cabeza sin pensarlo.
¡Óyeme! fácil será tu abuela fíjate. - Brooke cambio su cara de enojo a pena, él le había llamado fácil si supiera que jamás se le había entregado a Jack, si supiera que quería ser solo de él. - ¿o es que te duele imaginarme con otro haciéndome el amor toda la noche? - había vuelto a ser la misma Brooke dura, pero tan solo era una apariencia.
Jason trago saliva ¡ay! si le dijera que sí que pasaría, ¿ella también me amara? – Pensó - pues claro que me molesta y ¿qué? – Tenia mucho enojo, solo de saber que Jack la tenía solo para el mientras yo lo único que tenia de ella eran sus insultos.
Brooke sonrió eso quería decir si el me... - y como porque te molesta o ¿qué?

The shadow of the pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora