Capitulo 6

27 5 0
                                    

Es de verdad Jasón, pero prométeme que no le dirás nada a Brooke, donde se entere que te dije, me deja sin hijos – Le dijo Lucas con un poco de miedo.
Te lo prometo Lucas, no dejare que Brooke me quite mis sobrinos jajaja Pero es que soy tan feliz – Jasón con una sonrisa de bobo y canta con mucha emoción.
Oye Brother vas hacer llover, estas medio loco ¿Lo sabias? – Le dice Lucas con un tono burlón.
No, tan solo el hombre más enamorado del mundo – Jasón salta de un lado al otro.

En el departamento de Ian

Estoy esperando tu respuesta Ian – Isa tiene los brazos cruzados y lo mira con un poco de seriedad.
Obvio porque eres mi hermana favorita y no quiero que te lastimen es solo eso – Le dice Ian un poco nervioso.
Ian quiero crecer y nadie me puede parar ¿lo entiendes bebe? – Le dice Ian con cara de súplica.
Si solo espero que no te lastimen, porque si alguien lo hiciera no respondo por lo que le pase a ese idiota ¿entiende? – Dice un poco enojado.
Lo entiendo bebe, me cuidare, te lo prometo – Ian e Isa cierran el Pacto con su famoso choque de puños.
Isa me voy a dar una vuelta, nos vemos al rato ¿Dale? – Dice Ian
Dale, cuídate bebe – Isa le tira un Beso.
Igual tu isa, si necesitas de mi me hablas ¿sí? – Dice Ian y le recibe el beso con su puño y se lo lleva al Corazón.
Si bebe – Y Ian cierra la puerta.

Isa se fue a su departamento se cambió y a la hora acordada llego Peter, platicaron un rato por el parque hasta que Isa lo invito a su departamento.

¿Y quieres algo para tomar? – Dice Isa
Mmmm un Vaso de agua, Aunque pensándolo mejor te quiero a ti – Peter dice señalándola.
¿Cómo? – Isa lo mira confundido.
Llevo todo el día pensando en cómo será cuando te haga mía y tiene que ser tan especial – Peter la Mira de arriba para abajo y tiene una mirada que a Isa la terror.
Pero yo no te invite acá para eso, solo quería platicar ¿pero mejor vete si? – Isa lo fulmina con la mirada y le muestra la salida.
¿Cómo ahora tienes miedo? pero si parecías dispuesta la noche de la discoteca – Peter con una sonrisa de superioridad.

¡Ay Peter! Esa noche estaba tomada y no sabía que hacia ¿vete si? – Isa está un poco asustada, pero no se lo demuestra a Peter.
No me voy - Se acercó a Isa y la cogió de la cintura, la atrajo a él y la beso de una manera violenta y brusca, empezó a toquetearle todo el cuerpo. – Isa lloraba, estaba muy asustada.

Déjame Estúpido, por favor te lo suplico, no me lastimes, por favor Peter, no hagas esto – Isa se desmayó y Peter al ver lo que ocurrió prefirió huir.

Al rato Ian caminaba sin rumbo, pero por casualidad llego al departamento de Isa y decidió visitarla un ratico, no creía que Peter estuviera allí, si ya era media noche, Ian se encontró la puerta del departamento abierta y decidió entrar, al ver a Isa en el suelo corrió hacia ella nunca en su vida había estado tan asustado.

Isa ¡Ay Bebe! dime algo, ¿Estas bien? – Ian estaba muy asustado
Mmmm Ian ¿eres tú? – Isa comenzaba a Reaccionar.
Si Isa soy yo ¿qué paso? – Pregunto Ian un poco aliviado después que Isa reacciono. -
Isa comenzó a llorar

Ian él estaba aquí, y yo no quería me estaba tocando y besando juro que yo no quería... Ian tenía tanto miedo - Ian abrazo a Isa y así quedaron un rato hasta que Isa se había calmado,
¿Quién estaba aquí? ¿Qué te hicieron mi niña? – Ian tenía un tono suave, que hacía que Isa se sintiera protegida.
Yo invite a Peter al departamento y él creyó que pasaría algo más entre nosotros, pero cuando le dije que no me cogió y me beso sentía sus manos por todo mi cuerpo... y te juro no podía pararlo, del miedo comenzó a sentirme mal y creo que me desmaye – Isa a pesar del temor por lo que había sucedido, en esos momentos se sentía más tranquila por estar en los brazos de Ian.
¿Dónde está? ¿Dónde se metió el maldito ese? Dime para que vaya y aprende a respetar a las mujeres – Ian tenso el cuerpo y estaba muy ofuscado.
No Ian quédate aquí conmigo ¿sí? – Isa tenía mucho miedo por lo que Ian hiciera.
Isa esto no puede quedar así, ese Bastardo va a pagar por lo que te hizo - una lágrima cayo de los ojos de Ian.

¿Porque lloras bebe? – Isa lo mira y con su mano toca la mejilla de Ian.
Es que Isa, no debí dejar que salieras con él, si algo malo llega a pasarte juro que me muero – Ian la miraba con mucha tristeza.
Bebe tú no tienes la culpa de nada, la culpa es mía por creer en sus buenas intenciones – Isa intentaba que Ian no se sintiera culpable.
Isa ahorita vuelvo ¿sí? – Ian se levantó y se dirigió a la puerta.
No me dejes sola, tengo mucho miedo...- Isa estaba aterrorizada.
Pero entiende, que debo buscarlo para darle lo que se merece, ese desgraciado no puede andar por ahí así, después de lo que te hizo. – Ian estaba muy furioso.
Mejor hagamos otra cosa ¿sí? – Isa se acercó a Ian y lo beso, el no reacciono al principio, Isa lo estaba besando... jamás le habían dado un beso tan dulce con tanto amor sin control, comenzó a besarla el también, ella puso sus manos sobre los hombros de Ian y el la agarro de la cintura, ella descendía sus manos y le acariciaba todo el pecho , el subía y bajaba la mano de la espalda de Isa, cuando Ian noto que no podía controlar lo que estaba pasando paro y se levantó apresurado.

Isa... esto no debió pasar jamás – Ian estaba un poco agitado.

Pero Ian yo sé que tu... – Dijo Isa
No Isa, solo me besaste porque soy un muro de protección – Dijo Ian
Ian eso no es cierto – Isa empezó acercarse a él, pero Ian no dejo y se alejó de ella.
Ah no, entonces dime ¿porque lo hiciste? – Ian se quedó esperando la respuesta de Isa
Porque yo te amo, te amo desde siempre y sé que te amare para siempre, te amo desde que nos vimos por primera vez, amo tus ojos, amo tu sonrisa, amo tus manos y sobre todo amo a tu corazón que me ha enseñado que si es posible creer en el amor... – Isa acaba de hacer algo, que no esperaba hacer, le declaro el amor a Ian.
Isa yo no puedo amarte – Dijo Ian, y cuando Isa lo escucho sintió que su corazón se hacía pedazos.

Bueno chicas acá les traigo un nuevo capitulo, moveré los días de publicación para los días sábado, porque ya entre a la universidad y me queda aveces muy duro escribir entre semana, pero cuando pueda publicare los días viernes. Por favor voten y no sean lectores fantasma y no se queden en el primer capitulo. 

EN MULTIMEDIA LES DEJO A LUCAS

The shadow of the pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora