¿Pero porque? – Dice Isa
Porque nunca te he visto como nada más que como una hermana, una amiga y además está tu edad Isa – Ian la Mira intentado esconder la tristeza en sus palabras.
¿Pues sabes qué? no te creo... siempre me miras con ojos soñadores, pero tienes miedo a lo que sientes ¿porque? – Isa lo mira confundida, pero a la vez con tristeza en sus ojos.
No todo es tan fácil como crees, no puedo Isa lo siento... – Esto no puede pasar entre nosotros, Isa es muy importante para mí, como para dañar todo en una relación que puede que no tenga futuro – Pensó Ian.
¡Ay Diosito! porque no puede decir lo que siente, tengo que ayudarlo, esto no se me da bien pero ahí voy – Pensó Isa - Quieres decir que si yo me acerco y te miro con estos ojos que sé que te vuelven loquito, no me besarías. - Isa se acercó a poncho de una manera sexy y provocadora cosa que en ella era desconocida.
Pero porque me mira así, ¡Ay Dios! sálvame no puedo resistirme, es tan hermosa, tan linda, tan especial, Reacciona Ian, esto no puede pasar – Pensó Ian - ¿estas intentando seducirme? – Dijo Ian.
¿Es que acaso puedo? O te da miedo mi cercanía – Isa lo miraba demasiado coqueta y a Ian le costaba mucho resistirse.
Muy lista, pero a mi ese jueguito no me va, lo siento Isa pero ya te dije lo que pienso. – Dijo Ian un poco nervioso por la cercanía de Isa.
¿Porque no jugamos a otro juego? juguemos a que yo me sigo acercando a ti y... - Isa lo beso, no supo cómo fue, pero lo beso lo agarro de la espalda y lo apretó fuerte para que no se escapara... el tiempo se detuvo, pero no todo volvió a la realidad.
Basta Isa, de verdad esto no puede ser y no va a ser nunca. Tienes que entenderlo – Ian en lo único que pensaba era en volverla a besar, pero sabía que esto no podía ser.
Ian - Isa lo miro con tristeza - está bien lárgate, no quiero platicar más contigo hasta que dejes de ser un cobarde y me digas lo que sientes frente a frente – Isa lo miro un poco enojada y le señalo la puerta.
Bebe... no te enojes, te lo suplico. – Ian la miro con tristeza.
He dicho que te largues ¿sí? Quiero estar sola – Isa estaba a punto de llorar, pero no quería que Ian la viera así.
Está bien hablaremos cuando estés más calmada, si necesitas algo llámame ¿sí? – Ian se acercó a darle un beso en la frente, pero Isa no lo dejo.
De ti no quiero nada, Bye Ian – Isa se despidió secamente.
Bye Isa - Ian cerró la puerta tras de sí, y se quedó un rato escuchando como Isa se rompía en lágrimas – Bebe te amo pero no puedo, de verdad que no... No quiero lastimarte, no me lo perdonaría jamás, prefiero morirme de amor por ti que verte derramar una lágrima causada por mí. – Pensó Ian.¿Porque Diosito? porque no es capaz de decir lo que siente, es un cobarde... Pero ya no voy a llorar por él, mejor voy a demostrarle que tan niña soy – Isa estaba dispuesta hacer entender a Ian de lo que se perdía.
En el departamento de Lucas
Lucas ¿dónde está Brooke? – Dice Chloe
Si te digo algo, te vas a enojar. – Lucas lo mira con una sonrisa de complicidad.
¡Ay Lucas! ahora ¿qué hiciste? – Chloe lo mira algo confusa.
Encerré a Brooke y Jason en el baño – Lucas lo mira con una sonrisa pícara
Pero, ¿cómo hiciste eso? – Chloe lo regaña.
Mira te explico, cogí la llave y la rodé y pues se cerró – Lucas como siempre con sus bromitas.Que tarado eres, quiero decir ¿porque los encerraste? – Chloe lo miraba muy seria, pues a veces le molestaban sus bromas.
Creo que tienen mucho de qué hablar, y pues como ellos no lo hacen de buena manera, me toca ingeniármelas para que ellos hablen – Dijo Lucas.
Jason me va a matar, si sabe que le conté a Brooke lo que siente por ella – Chloe estaba un poco nerviosa.
Pues... creo que a mi Brooke también. – Lucas soltó una sonrisa nerviosa.
Que chismoso eres Lucas, de verdad – Chloe lo fulmina con la mirada.Mira, quien hablo ¿a qué hora se lo contaste? – Lucas la mira y le saca la lengua.
Siempre con tu inmadurez, Esta mañana ¿porque? – Dice Chloe
Porque yo en la tarde, tu eres más chismosa jajaja – Lucas le encanta joder a Chloe.
¡Ay! me chocan tus bromas, Alguna vez en tu vida podrás madurar Lucas – Chloe lo fulmina con la mirada.
Diviértete, deja de ser tan amargada – Lucas se pone serio
Eres un tarado – Chloe empieza a gritarle.
Pues... tú eres una prehistórica – Jaque mate Lucas – Pensó.
Inmaduro -. Dice Chloe
Tu eres Hermosa – Lucas sonrió tímidamentePues... tú... - Chloe se le quedo viendo a Lucas de una manera especial en sus ojos reflejaba el amor que sentía desde hace tiempo por él.
Y, ¿porque Lucas nos encerró aquí? – Brooke lo miro confundida.
Pues, porque cree que debemos hablar – Jason estaba un poco nervioso
Tú y yo ¿cómo de qué? – Dice Brooke
Del amor que sientes por mí – Dice Jason.
Mmmm esto yo... – Jason se acercó a Brooke y el la tomo de la cintura.
Deja de fingir por primera vez en tu vida, y solo dime la verdad – Jason La miraba fijamente.
Esta es mi verdad – Brooke beso a Jason y juntos se dejaron llevar por la magia del momento.Jason se apartó y con ojos curiosos miro a Brooke
¿Eso es lo que sientes? – Jason la miro con un brillo en los ojos.
Obvio no – Brooke dijo
No entiendo y ¿porque el beso? – Jason la miro confundido
Pues no sé, llámalo el boom del momento y me sentí aislada con tu pregunta y no sabía qué hacer fue lo primero que se me ocurrió. – Dijo Brooke
Espérame Brooke, no te estoy entendiendo nada, ¿quieres decir que no sientes nada por mí? – Jason perdió ese brillo que tenía antes.
¡Ay no! No me digas, tú si sientes algo por mí. – Dice Brooke con una sonrisa pícara.
Ni al caso mi Reina, demasiado afortunada te sentirías al tenerme a tu lado – Jason no se iba a quedar embobado.
No creas Jason – Dice Brooke.
Brooke... ¿De verdad que no sientes nada?
ehhh yo pues, claro que no – Brooke sabía que en el fondo esto le dolía, y que lo que sentía por Jason era muy profundo.Espera, ¿Que dijiste? – Chloe lo mira confundida
Que hermosa la Chica de atrás – Lucas se quedó mirando a Chloe.
¡Ay Lucas! Me chocas – Chloe se levantó pago la cuenta y se fue apurada, Lucas la siguió
Chloe espérame, no te enojes... – Lucas salió Corriendo y logro alcanzarla.
¡Ay ya Lucas! déjame ¿sí? no tengo ganas de seguir aguantando tus estupideces. – Chloe ya estaba cansada de las bromitas de Lucas.
Y, ¿porque estas tan molesta? no me digas te gusto un poquito – Lucas la miro él le sonrió.
Nunca me han gustado los mujeriegos – Chloe lo miro un poco enojada.
Y orgulloso de serlo señorita – Lucas le guiño un ojo.
¡Ay! Ya párale Lucas, para que me seguiste si vas a seguir con tus bromas – Chloe lo fulmina con la mirada.
Mi angelito, no quiero que te enojes – Lucas le tomo un mechón de pelo y se lo coloco detrás del pelo, Chloe empezó a respirar agitada.
¿Qué te pasa? ¿Porque te pones tan nerviosa? – Dijo Lucas
Es que cuando estoy contigo siento miles... – Dice Chloe, pero los interrumpe el celular de ella.Chicas acá les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste y voten y comenten que tal les parece la novela. Nos vemos el próximo Sábado, que Tengan un buen Fin de semana y una linda Semana.
ESTÁS LEYENDO
The shadow of the past
Teen FictionIsabella Es una chica de 20 años muy creída pero súper buena onda. No se ha enamorado nunca y tiene miedo a hacerlo porque fue violada hace algún tiempo y no recuerda quien la lastimó. Se lleva bien con todos los chicos pero en especial con Ian, aun...