1.1 "La treta Yanqui"

379 30 0
                                    

27 de octubre 1855

Cada mañana, las dos hermanas se reunían en la habitación de Lady Charlotte, como ya era costumbre.

Un aroma particular y penetrante impregnaba la habitación, obligando a las hermanas a usar una mascarilla. Mientras Lady Charlotte estaba sentada leyendo sobre un nuevo descubrimiento, Lady Belle tomaba nota de los síntomas de su hermana.

-¡Son tan obstinadas!. Nunca piensan en el trabajo que me lleva buscarles una buena pareja. - Se escucharon pasos en la escalera, resonando hasta la habitación. - Siempre enfocadas en algún disparate descabellado...

Ambas se voltearon al notar que su hermana menor había entrado sin llamar.

-¡No hagan eso! -exclamó alarmada Fanny Fox, la pequeña de la familia, quien al parecer había tenido un pequeño ataque al corazón al ver a sus hermanas con sus mascarillas picudas viéndola fijamente.

-¿Qué cosa?. - respondió Belle, con tono burlón.

-Lo que sea eso. - Contestó Fanny.

- Tú nos asustaste primero. - Expresó Charlotte mientras se quitaba la mascarilla.

La joven Fanny simplemente esbozó una sonrisa incrédula.

- ¿Qué es ese hedor insoportable?.

- ¿Tu perfume? - bromeó Charlotte, con la intención de ridiculizar a su hermana. - No es cierto. - una risita se dejó escuchar.

-Es Éter. - continuó Belle. - El último informe de Lancet reporta algo extraordinario.

-¡Se le puede dar éter al paciente y no sentirá nada! Y así operar sin dolor, ¿Comprendes, Fanny? Esto lo cambia todo. - añadió Charlotte, mientras la agarraba de los hombros y le sonreía.

Fanny, quien al parecer no captó o simplemente no se impresionó, se limitó a sonreír forzadamente.

-Vaya, qué interesante... Vamos. El honorable Mortimer Smales está por llegar y hay mucho trabajo por hacer. - Esta vez se dirigió a su hermana mayor Belle.

- ¿Quién era? Recuérdamelo.

- El honorable Mortimer Smales acaba de llegar tras un arduo viaje de cuatro meses desde Inglaterra. - exclamó la joven más pequeña - ¿Te das cuenta de todo el esfuerzo que hice para traer pretendientes hasta Australia?

- Lo siento, pero ahora mismo no tengo tiempo para atender a alguien llamado Mortimer. - respondió Belle, tomando un estetoscopio para posteriormente usarlo en su hermana Charlotte. - Inhala y exhala, Lottie.

- ¿Podrías apresurarte y casarte con alguien pronto, así yo podría...?

- ¿Te refieres a entrar en lo que de manera tan refinada llaman en el servicio de bodas "Unión sexual"? - la interrumpió Charlotte.

-¡Shh!, no emitas ni un sonido. -La interrumpió ahora Belle.

- Oh, eres tan vulgar. - respondió con una sonrisa reprimida. - Este es el sexto pretendiente que rechazas Belle. ¿Qué tenía de malo el último, Sir Jeremy Glasscock?

- Sus dientes. - contestó lacónicamente.

- Sabes que no puedo casarme hasta que lo hagas tú. Y luego, incluso después de eso, debo esperar a que Charlotte se case.

-Ya está.- murmuró Belle hacía Lottie, y está con una sonrisa agradecio.

- A mí no me importa en lo absoluto, soy muy feliz siendo soltera. - agregó Charlotte, guiñándole un ojo a su hermana.

"𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨𝐭𝐭𝐞:"  ||  𝘛𝘩𝘦 𝘢𝘳𝘵𝘧𝘶𝘭 𝘥𝘰𝘥𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora