1.3 "Los secretos del muerto"

213 23 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Lottie... — susurró Lady Belle, quien estaba al lado de la cama de su hermana, intentando despertarla. — ¡Lottie! ¡Despierta! ¡Charlotte!

—¡¿Qué?! — Charlotte saltó asustada. —¡Oh, Belle! ¡El sol ni siquiera ha salido todavía!

Charlotte se volvió a recostar.

— Debes venir ahora. — susurró. — Lottie, por favor.

"¿Para qué?", respondio balbuceando.

— Mi Lancet. ¡No lo encuentro, ayúdame a buscarlo!

— Ay Belle, ¿No puede esperar hasta mañana?

— Charlotte, esto es muy importante. He descubierto algo.

— Te felicito hermana. — dijo con una breve sonrisa.

— Charlotte, por favor. — suspiró. — Se trata del Sr. Tinkler.

Charlotte finalmente abrió los ojos.

— Él falleció, Belle. — susurró con melancolía.

— Sí, lo sé. Pero descubrí algo magnífico en él. — se acercó a su rostro, sosteniendo ahora las mejillas de la castaña. — Pero no te lo diré a menos que me ayudes a encontrar mi Lancet.

Charlotte entrecerró sus ojos.

— ¿Qué tan maravilloso es del uno al diez?

Belle sonrió emocionada.

— Un cien, Lottie.

— Está bien, ya voy.

Charlotte se levantó, se puso su bata y caminó junto a su hermana hasta la oficina de su padre.

— ¿Por qué tanta urgencia? — susurro Charlotte, evitando despertar a los demás que dormían.

— Fui al hospital a escondidas. — respondió en un tono similar.

— ¡¿Qué?! — elevó un poco su voz. — ¿A estas horas?

— Shh, claro que no, eso fue hace dos horas, acabo de regresar.

— Es lo mismo. — replicó con incredulidad.

— Ay Lottie, no pasa nada.

Charlotte rodó sus ojos.

— ¿Y qué, qué es lo maravilloso de eso?

Belle sonrió

— ¡No vas a creerlo! Llegué y fui directo a ver al Sr. Tinkler. La verdad, me intrigaba ver cómo lucía un cadáver. — explicaba mientras subía unas escaleras en busca de su libro deseado. — Busca por allá, y yo buscaré aquí. — ordenó a la castaña.

Charlotte se quejó y empezó a buscar de mala gana.

— ¿Y ya? ¿Lo magnífico fue eso? ¿Su cadáver? — Charlotte se mostraba enfadada e irritable. Hacía más de una semana que no conseguía conciliar el sueño, ya que cada noche furtivamente volvía al hospital antes de regresar a casa en plena madrugada, solo para volver nuevamente al hospital a la mañana siguiente. 

"𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨𝐭𝐭𝐞:"  ||  𝘛𝘩𝘦 𝘢𝘳𝘵𝘧𝘶𝘭 𝘥𝘰𝘥𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora