1.2 "Las bendiciones de Santa Coxis"

224 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Estás segura de esto? — cuestionó Belle con los brazos cruzados. — Pareciera ser que te vio la cara, Lottie.

— No lo haría, ya que conozco un gran secreto sobre él. Y te aseguro que preferiría que no se revelara. — sonrió con malicia. — Y si intenta engañarme, simplemente lo presionó un poco, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Ambas hermanas estaban fuera del hospital, nerviosas, esperando para comenzar sus lecciones.

— ¿Un secreto? ¿Cuál es? — preguntó Belle.

— No te lo puedo contar, esa fue la condición. — respondió Lottie.

— Bueno, solo para que lo sepas, a mí no me cae muy bien, es muy engreído. — comentó Belle.

— Sí, pues; no es como que tengamos otras alternativas. Y no me gustaría pedirle a Sneed este favor. — agregó Lottie.

Belle sonrió.

— Ese idiota, le volaré los dientes si se atreve a acercarse.

Charlotte soltó una risita, y entraron.

El vestíbulo del hospital era hermoso, parecía que no había nadie, ya que al entrar, el eco de los zapatos resonaba en toda la sala.

— Ven, vamos por aquí. — Belle tiró del brazo de Lottie.

Rápidamente, una joven de cabello crespo se acercó, al observar las vestimentas se tensó, y de igual forma hizo una reverencia corta.

— Hola, ¿Dónde está el quirófano? — preguntó Charlotte con una sonrisa.

La joven, que al parecer era una enfermera del mismo hospital, señaló hacia su derecha. Y ambas se dirigieron hacia la sala señalada.

—No hay nadie. — intervino la enfermera. — Y no se admiten mujeres, señoritas.

Belle metió a Charlotte y cerró la puerta frente a la enfermera.

— ¿Qué fue eso?

— ¿Qué, acaso, esperabas una fiesta de bienvenida?

— No, pero fuiste bastante brusca con ella. Podrías haber al menos saludado.

— No nos hubiera dejado pasar si nos quedábamos allí. Te conseguí un puesto en primera fila. ¿No estás contenta?

Charlotte rodó los ojos con una sonrisa, definitivamente estaba más que feliz, seguramente estaría a punto de gritar de emoción en ese mismo momento.

"𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨𝐭𝐭𝐞:"  ||  𝘛𝘩𝘦 𝘢𝘳𝘵𝘧𝘶𝘭 𝘥𝘰𝘥𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora