03 de Mayo de 2024
Seúl, Corea del Sur
To: Pimpollito.
Hola, Honnie. ¿Cómo estuvo tu día hoy? Espero que bien, también espero que estés comiendo adecuadamente. Aún cuando no tengas apetito, prométeme que no te saltarás ninguna comida, ¿Sí?
Estuve pensando, quizás escribirte todos los días lo mucho que te amo y extraño puede llegar a ser agotador para ti, así que iré intercalando con historias tontas del día a día. Ya que no hablamos, te actualizaré como si nunca hubiéramos dejado de hablar.
Volví a la universidad, a clases. Ya estoy en segundo año, wao, ¿Puedes creerlo? Yo no.
Hoy estoy terminando mi tercera semana de clases, jé.
La primera semana fue tranquila, no hicimos mucho. Durante la segunda, ya nos dieron trabajos con fecha de entrega y... Lee bien atento esto.
El primer trabajo que nos dieron a entregar, es para el día 24 de Mayo.
Y un compañero dijo que su hija cumplía años ese día.
¿No es demasiado?
En ese momento pensé: "gwoah, esto es el epítome del ridículo". Pareciera que cuanto más intento correr lejos de ti, más rápido llego al punto de partida nuevamente.
Cuando escuché a la profesora no podía creerlo, fue como un guantazo limpio del universo recordándome lo mucho que anhelo tu presencia, a ti en esencia.
De hecho, si eso te parece curiosos y una coincidencia muy extraña, oh, Minho, todavía no has leído nada.
En cuanto a esa fecha, días antes de que eso sucediera, venía pensando durante ya un tiempo escribirte de esta forma, pero estaba dudando tanto al respecto. No sabía si sería grosero, invasivo, poco empático... Pero esa fecha se sintió como un ligero empujón del universo en la dirección correcta, por decirlo de alguna manera.
Tomé esa "señal", o lo que entendí como una, y me lancé a esto.
Por cierto, todavía no termino esa tarea, debería ponerme manos a la obra, aah.
Como sea, ¿Sabes qué más me pasó? Esto sí fue jodidamente raro.
Resulta que un día entré al chat de Kakao que tenemos todos los alumnos, simplemente entré para ver nuestros horarios, cuando de pronto vi un contacto extraño que...
De foto de perfil me tenía a mí de espaldas.
Sí, así como leíste.
Era una fotografía tomada desde atrás, un asiento por detrás del mío, enfocando mi espalda y cabello, en los costados apenas se veía el brazo de mi amiga; porque el enfoque principal de la foto era yo.
¡Qué mierda!
Parecía tan surrealista, era la primera vez que me pasaba. Consulté con todo el mundo qué hacer al respecto y al final terminé pidiéndole a una compañera que le hablara por mí para pedirle que se quitara esa foto que sacó sin mi permiso.
Resulta que, según el chico que sacó dicha fotografía, no sabía quién era yo y sólo tomó una foto al azar para ponérsela porque no quería que dentro del grupo de Kakao supieran quién era él (porque medio salón lo detesta).
Dijo que la quitaría y esperé...
Un día...
Dos días...
Tres días...
Y no la quitó.
No sabes la angustia que sentí. Era tan raro y confuso, extraño y espeluznante.
Al tercer día tuve que ir personalmente a su chat a pedirle que se cambiara la condenada foto porque me hacía sentir incómodo. Lo hizo, por fin. Pero todo quedó como una anécdota muy rara, de un chico raro.Eso es lo más interesante que me ha sucedido hasta ahora. No, espera. Ayer entraba a clases a las 20:10, y lo olvidé, y fui a las 19:30, quedé como payaso, pff.
Sigo esforzándome en los estudios, pero he de admitir que a veces divago e imagino cómo sería si tú fueras estudiante aquí también, como ayer que vi una parejita dentro del salón y fue como...
¿Nos juntaríamos durante los recesos a merendar? ¿La pasaríamos abrazaditos y dándonos besitos?
Seguramente me la pasaría observándote en silencio, admirando tu perfil, examinando tus dedos moviendo el lapicero, escribiendo atento, con esos ojitos lindos y tu cabello esponjoso; tan etéreo.
No lo sé, sólo sé que sería un millón de veces mejor ir a clases de esa manera.
Quisiera que estuvieras aquí, te hecho de menos.
Bueno, hoy también son las cuatro de la mañana en cuanto te escribo esto. Tengo que despertar a las siete para ver un concierto (si es que no me quedo dormido) y a las once ir al médico, aaah.
Ojalá hoy pudiera dormir a tu lado aunque sea una vez más.
Ya paro, hm.
Espero que estés bien. Por favor sigue esforzándote. Lo estás haciendo bien, estoy orgulloso de ti.
Siempre tuyo, Hannie.
ESTÁS LEYENDO
To: Our Youth ┇ MinSung ( Original )
RomanceDonde Minho es oriundo de Japón, y Jisung de Corea del Sur. "Nada se sintió tan lejano a ti como ese último mensaje". El destino los unió, el universo los separó.