25 de Junio de 2024
Seúl, Corea del Sur.
To: Mi frutillita.
Hola, chiquito. ¿Cómo estás? ¿Cómo han estado tus días últimamente?
Sí, soy yo de nuevo escribiendo.
Resulta que habían muchas cosas que quería decirte todavía, sólo que la vez anterior estaba centrado en otro punto, pero siento que eso quedó aclarado y puedo responder a varias preguntas que hiciste.
Ojalá tú pudieras responder las mías también.
Mh, mis mascotas están bien. Mis dos perritos están saludables y bastante tranquilitos, hace poco me enteré que uno de ellos tiene doce años y la otra alrededor diez. ¡Es muchísimo! Nunca lo había pensado.
Sobre la gatita que adopté el año pasado... Hombre, ella es terrible, pff.
Ahora mismo está atravesando su etapa adolescente; es rebelde, no me hace caso, rompe todo, hace lo que quiere, es contestona, enojona, revoltosa, literalmente está loca. Según yo, tiene esquizofrenia, jé. Pero ella está bien, está por cumplir un añito dentro de poco, es sorprendente.
¡Ah! ¡Está más gordita!
Mi papá se ríe por eso, bueno, todos en casa se ríen de eso. Tiene pancita, es muy linda.
Mi carrera, hmmm, ahora mismo estoy en semana de exámenes, de hecho, hoy tengo una presentación oral con la que cerrarán nota; pero está bien, este año se siente más ligero con respecto al año pasado. A esta altura, antes tenía muchííííísimos trabajos que hacer, era agotador, sin embargo ahora estamos más tranquilos.
¡Hoy recibí dos notas de dos trabajos que hice para historia! En uno me saqué un diez, en el otro un nueve. De momento estoy aprobando todos mis trabajos prácticos, eso es bueno.
Este año es un poco más entretenido porque hay más drama que actividades, pff. Hay problemas con una profesora porque mete demasiada política en medio de sus clases, después con otro profesor de fotografía porque es medio condescendiente e irresponsable; también hay problemas con la universidad porque a veces la calefacción falla y como aquí hace mucho frío, es casi imposible ir a estudiar... Pero, nos hacen ir igual, pff.
Me gustaría poder contarte más a fondo de eso, supongo que lo haré otro día.
En casa las cosas están bien, me he vuelto más cercana a mis hermanos en general, papá y mamá están bien, realmente no hay mucho que destacar.
¡Hm, de hecho!
Uno de mis hermanos abrió su propio local, un negocio de barbería / peluquería. Y, y, y, y, ¿Sabes qué?
¡Me contrataron para hacerle el logo, la marca, los vinilos que están ahora mismo pegados en las vidrieras del establecimiento, y me encargo de sus redes sociales; y me pagan por eso!
Es mi primer trabajo estable respecto a mi carrera como diseñador gráfico, já.
¿Sabes qué más?
Este año me contrataron como niñero.
¡Sííí! ¡¿Puedes creerlo?! Tú sabes que los niños no se me dan específicamente bien, no como a tí, pero la cosa es que, llegó una niña con sus padres a la ciudad y ellos trabajan doble turno porque son nuevos aquí, entonces resulta que ella se quedaba sola muchas horas, y después de hablarlo me contrataron.
ESTÁS LEYENDO
To: Our Youth ┇ MinSung ( Original )
RomanceDonde Minho es oriundo de Japón, y Jisung de Corea del Sur. "Nada se sintió tan lejano a ti como ese último mensaje". El destino los unió, el universo los separó.