06. 94 días

13 1 0
                                    

20 de Junio de 2024

Seúl, Corea del Sur

To: Minnie bonito.

Minnie.

Ah, Minnie, ¿Por qué las cosas se dieron así?

Lo siento, perdona de antemano si todo esto que vas a leer es un sinsentido y más divagaciones que arte literario.

Sólo... No sé, realmente no sé, estoy confundido.

Me siento como ese día donde me desbloqueaste después de ese mensaje donde fuiste muy explícito al respecto de sacarme de tu vida, o el día donde empezaste a mirar mi perfil.

Se supone que me sacaste de tu vida, pero tus cartas dicen otra cosa, tus dulces palabras expresan otra expectativa y de alguna forma se siente como si estuvieras dejando una responsabilidad grande en mis manos, una responsabilidad que...

Me siento cobarde, se siente injusto, bebé.

Me sacaste de tu vida, Minnie, ¿Cómo podría ir por ti?

La razón de estas cartas empezó porque justamente no podía ir hacia ti.

Enviarte un mensaje por Instagram, por Tiktok, por donde fuera; quería hacer todas esas cosas, una y otra vez, cada mañana, cada tarde, cada noche, todo el tiempo. Incluso llegué a pensar en sacar boletos de avión e ir a verte, así de loco estaba, tanto así había perdido la cabeza.

Aún así no lo hice, porque no quería invadir tu espacio, quería respetar tu decisión por sobre todas las cosas; respetar lo que decidiste ese día, porque sabía que no había sido fácil, porque pedí ayuda a todos mis amigos para saber qué carajo hacer, cómo abordar un corazón finalmente roto.

Y estaba olvidándote poco a poco, realmente estaba tratando. Cada noche sin ti empezó a ser más ligera, por lo menos ya no me hundía en el colchón observando vídeos tristes relacionado a exes o la mucha falta que puede hacerte alguien cuando abandona tu vida, ya no lloraba siempre, por lo menos. También tomé la decisión de parar de ver tu perfil en TikTok, porque algo en torno a eso comenzó a sentirse mal, raro, como si... Como si no debiera hacerlo, porque no podía olvidarte y estaba tan malditamente pendiente a si me veías o no.

No quería que se volviera una obsesión, para ninguno de los dos.

Dios, estoy yendo jodidamente rápido con todo, perdón, déjame respirar y explicarlo mejor, no quiero que nada se malentienda.

Primero: ¿Recuerdas el día que me desbloqueaste? No lo escribí ese día, porque estaba paniqueado y hecho un desastre por lo que pasó con Beomgyu, pero ese día soñé que me desbloqueabas, fue curioso.

Había soñado que, de hecho, me despertaba por la mañana y al agarrar el celular podía ver tu contacto, esta vez tenía una foto de perfil, una tuya; y yo decía tu nombre por accidente en voz alta porque de pronto sentí una especie de murmullo en mis oídos, aquél ruidito que hacías en llamada cuando estabas durmiendo y te removías o no querías despertarte.

Se sintió tan real que todavía puedo escucharlo.

Entonces, cuando decía tu nombre, sin querer mandaba una nota de voz y me daba un golpe de ansiedad porque me sentía patético, al estilo, cómo voy a cagarla a tan sólo un segundo de haber sido desbloqueado, gáaah. Quería borrar el audio, pero sería más sospechoso, así que nada más pensé "que sea lo que Dios quiera" y lo dejé ahí, y desperté sintiéndome vacío.

To: Our Youth ┇ MinSung ( Original )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora