05. Confuso / 90 días

5 1 0
                                    

14 de Mayo de 2024

Seúl, Corea del Sur

To: Baby Min

Hola, bebé. Han pasado un par de días, era imposible escribir adecuadamente después de tanto.

Sobre la situación con Beomgyu, ya te enteraste, tú y Jeongin se enteraron, me alegra muchísimo.

Yo... Tardé 3 días en darle una respuesta definitiva a Beom, me hallaba tan confundido y sentí que me había perdido de muchas cosas importantes, así que pregunté y pregunté, sobre su relación con Wonho y al final me sentí identificado en muchas cosas.

Para ustedes dos pareció más fácil, incluso cuando pensé que habían sido los más afectados por todo el problema. Me equivoqué de nuevo, supongo que voy a dejar de suponer y asumir cosas.

¿Sabes?

Cuando leí tus mensajes dirigidos a Beomgyu (porque, bueno, uhm, fui chismoso y le pedí que me mostrara), aún cuando esos mensajitos no eran para mí, sentí tanto confort al leerte, saber al menos una mínima parte de ti después de tanto tiempo.

Eres tan increíble, Min.

La forma en cómo abordaste la situación, la decisión tan automática y esa manera de no molestarte y seguir confiando tan plenamente me... Me pareció admirable, como siempre. Pues te admiro mucho, desde toda la vida.

Creo que me paniqueé por nada, aunque no podría decirlo así, porque para mí fue un impacto diferente y está bien.

Lloré ese día que me enteré, y lloré cuando Beomgyu me contó de su relación con Wonho, porque habían tantas cosas que coincidían con nuestra historia, la mía y la tuya.

Siempre fuimos mocosos que también estaban aprendiendo a amar, desarrollando un concepto de amor poco a poco, quizás de una forma tan intensa que nos lastimamos muchas veces, pero al final fue parte del proceso de crecer.

Todavía estamos creciendo, ¿No es así?

Perdona si estoy siendo muy redundante, es parte de la fiebre. Porque, oh, lee esto. Uhm, ahora mismo todo el mundo en mi ciudad están enfermándose, hasta en mi casa; y tuve el descaro de decir que yo era inmune y sorpresaaa, estoy enfermo hace 3 días.

Este tiempo, recordé cuando, tiempo atrás, me enfermaba y tú estabas ahí para darme besitos en llamada, acompañarme con tu suave y tersa voz, hablando con la calma digna de un monje, jaja. Cantando para mí, o estando simplemente en silencio, siempre estabas ahí.

Y ahora es tan difícil no pensar en eso.

Siento que perdí una parte importante de mi vida cuando te fuiste.

Pero, bebé, no lo entiendo.

Dijiste que me sacabas de tu vida, me bloqueaste, pero ahora me desbloqueaste y sigues viendo mi canal de TikTok.

Cuando pienso que por fin estoy aprendiendo a soltarte, a dejar ir esa parte tan importante que formaste en mi vida; apareces y nuevamente me encuentro partiendo desde cero.

¡No me malinterpretes! No significa que quiero que me bloquees de nuevo o te alejes otra vez, porque ya sabes, no puedo alejarme de ti. Es sólo... Que se siente confuso.

Lo siento, ¿Tú también te sentías así?

Siento que después de haberte dicho que ya no quería una relación a distancia, seguí dándote señales ambiguas más tarde. Lo siento muchísimo por eso.

Hay tantas cosas de las que me arrepiento todos los días, lamento haberte hecho tanto daño los últimos meses. Lamento haberte dejado de hablar de forma tan abrupta. Lamento los estados, lamento haberte eliminado sin hablarlo por completo.

Sin embargo, ya no se puede llorar sobre la leche derramada.

Te extraño, Min. ¿Tú también lo haces, aunque sea un poquito?

No quería volver a ver tu canal, pero pensé en una frase:

"No dejes que mi silencio te haga pensar que te he olvidado".

Así que te vi, y me viste, y por muy patético que suene, se sintió como una pequeña interacción y estuve feliz el resto del día.

¿Sabes qué más?

Leí que se necesitan 90 días de contacto cero para poder soltar a alguien, me pregunto si es real. Hoy son 56 días desde que dejamos de hablar, 40 desde que me bloqueaste, y sigo sintiéndome como el primer día, así que realmente me pregunto si esa teoría es real.

Una compañera de la uni terminó con su novio alrededor del mismo tiempo, creo que menos, y ya está de pareja de nuevo con otro chico. Me pareció increíble, supongo que es porque yo no podría, ni siquiera ahora mismo está en mi cabeza volver a enamorarme o siquiera darle la oportunidad a alguien.

Porque nadie es como tú, y sigo comparando a todo el mundo contigo, Minnie.

90 días parece tan poco, pero ya van a ser 2 meses desde que dejamos de hablar, y no puedo lidiar con eso todavía, lo lamento.

¿Cómo has estado? ¿Comes bien? ¿Cómo están tus gatitos?

Espero que estés cuidando de ti.

Lo dejaré hasta aquí por hoy, la fiebre me está subiendo de nuevo, es una mierda.

Espero que leas esto alguna vez, si tengo los huevos suficiente para hacértelo llegar, aah.

En fin, te extraño, te amo.

Siempre tuyo, Hannie

To: Our Youth ┇ MinSung ( Original )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora