( Eran las 11 de la noche cuando sonó la alarma de Jack, el cual estaba en su cama mientras intentaba dormir un poco antes de ir a su nuevo trabajo, cosa que no podía )Jack- ... Ugh... Mierda...
( Jack se levanta de la cama y va hacia el piso de abajo. Él ya tenía el uniforme que le habían entregado el día anterior, solo le faltaba llevarse un pequeño bolsito marrón de cuero en el que siempre llevaba su móvil y llaves... )
( ...Después de salir de casa sin hacer mucho ruido para no despertar a su hermana pequeña Dee, Jack se dirige a su coche color plateado, arranca el coche y va en la dirección donde estaba el establecimiento en él iba a trabajar... )
( ... Después de un largo recorrido, finalmente llega al local, el cual tenía un letrero iluminado en la entrada que ponía: "FredBear's Family Diner"... )
( ... Jack abre la puerta, entra al restaurante y lo primero que él ve es a dos individuos... ¿¡De colores?! )
Jack's POV- QUE COJ-...
...Creo que las pocas horas que duermo me están haciendo efecto y MUCHO.( El hombre de color magenta se gira, mirando a Jack, el cual todavía estaba intentando saber si tenía esquizofrenia o de verdad había dos hombres de colores delante de él, mientras que el morado se gira después de el magenta... )
( ... El hombre morado era muy alto, aún más con su... "Peculiar" cuello y también parecía que ni siquiera comía de lo flaco que estaba. Este saludó de forma alegre a Jack, pero el magenta, el cual era lo contrario del morado, pues era incluso aún más bajo que Jack y eso era ya decir mucho, tenía sobrepeso y además tenía gafas. Este le pegó un golpe con la mano abierta a la mano que el morado agitaba en forma de saludo, haciendo que este la baje y mire a otro lado )
Hombre magenta- *cof cof*
Bienvenido, Jack Kennedy, usted es el nuevo guardia nocturno, ¿me equivoco?
Jack- *se queda en silencio unos segundos hasta que finalmente responde*
U-Uhh, sí, ese soy yo-
Hombre magenta- Un gusto, mi nombre es Henry Miller y seré tu jefe a partir de hoy.
( Henry extiende su mano a Jack y este la sacude nerviosamente, sin decir nada )
Henry- *deja de sacudir la mano de Jack*
Y por cierto, antes de que preguntes. Sí, tenemos la piel de un color inusual. Es tan solo genética, no se preocupe.
Jack- A-Ahh... Ya veo....
Henry- El que está detrás mía es William Afton, tu subjefe. Pero preferentemente si tienes dudas o demás, dígamelo a mí, si estoy presente, por supuesto, si no, puedes preguntarle a William, aunque es meramente un aprendiz mío y puede que haya diversos asuntos que él no conozca con certeza.
Jack- Vale, ehh, lo tendré en cuenta.
Henry- Por lo visto se ha ofrecido tanto como técnico y guarda nocturno, ¿verdad?
Jack- Sí, creo que puedo con ambos trabajos a la vez.
Henry- Eso espero.
Tu horario como técnico, será de 11 a 12 de la mañana para ayudar con las revisiones de los animatrónicos y horas extras que incluyen paga extra si resulta haber algún fallo en estos, pues se te encargará la responsabilidad de reparar esos fallos.
ESTÁS LEYENDO
**.•♫•♬• FredBear's Family Diner ( Precuela de •|EL REENCUENTRO|• ) •♬•♫•.**
FanfictionBueno, como pueden ver en el título, esta historia es una precuela de mi historia más popular, y que se sitúa en la época de FredBear's Family Diner. Por lo tanto, ehhh tendréis más Lore de mi AU? Nose no semen ocurre nada más que poner- Disfruten...