( Eran las 9:45 AM cuando William terminó de una vez por todas, reparar a SpringBonnie... )( ... En este momento, William estaba lavándose las manos en el baño público de la pizzería, pues se había manchado sus manos de sangre al estar reparando el animatrónico... Y por lo tanto también haber tenido que manipular un poco con lo que había dentro de este )
William's POV- No entiendo que gana Henry con este plan...
... A ver, sí, está estudiando la muerte y no se qué más, ¿pero que tienen que ver los animatrónicos con eso?
Nunca entenderé a Henry....
. . .
( El tiempo ha transcurrido, y ahora eran las 11 AM, hora en la que se supone que Jack debería presentarse para realizar su turno... )
( ... El cual no tardaría en mostrarse en la pizzería, por las puertas principales, y posteriormente dirigirse hacia el escenario donde su subjefe William le esperaba para realizar la revisión diaria )
William- ¡Bienvenido de vuelta, Old Sport!
Jack- Ehh, hola. ¿Hoy no revisabamos a SpringBonnie, cierto?
William- Exactamente.
Jack- Pero, ¿por qué? Parece ya estar en perfecto estado, aunque... Uhh, desprenda un olor horrible.
William- Lo sé de sobra. Yo solo sigo las instrucciones de Henry.
Jack- Huh.
William- Bueno, este animatrónico no se va a revisar solo, así que deja las preguntitas.
( William y Jack se disponen a realizar la revisión a FredBear, lo cual les toma media hora, dejándoles a ambos, media hora libre, pero el único problema es que ninguno de los dos sabía que podrían hacer en una pizzería musgosa donde literal la mayoría de los clientes venían solo por los animatrónicos )
William- Este silencio me está incomodando.
¿Qué hacemos de mientras?
Jack- Y yo que sé, cualquier cosa.
¿No me puedo ir a casa ya, como esta noche?
William- Por desgracia, no.
Es que ahora es de día...
Jack- ¿Y?
William- Pues... Técnicamente, aunque termines, no deberías irte hasta que llegue la hora indicada, así que te dejé salir ilegalmente, se podría decir.
Pero ahora es de día, por lo tanto Henry estará despierto, y encima él vive casi al lado de aquí, así que...
... Bueno, no creo que le haga mucha gracia que salgas media hora antes.
Jack- ... Mierda.
*c sienta en el borde del escenario*
ESTÁS LEYENDO
**.•♫•♬• FredBear's Family Diner ( Precuela de •|EL REENCUENTRO|• ) •♬•♫•.**
FanfictionBueno, como pueden ver en el título, esta historia es una precuela de mi historia más popular, y que se sitúa en la época de FredBear's Family Diner. Por lo tanto, ehhh tendréis más Lore de mi AU? Nose no semen ocurre nada más que poner- Disfruten...