•|Asesinato|•

76 9 173
                                    


( Eran las 6:30 PM aproximadamente. Tanto William como Henry estaban en el interior del saferoom, con la única luz de una bombilla que parpadeaba y que apenas iluminaba y las pupilas blancas de William, las cuales brillaban en la oscuridad por razones desconocidas... )

( ... Ambos estaban manchados de sangre... En especial William, quien estaba manchado de sangre desde la suela de los zapatos hasta incluso la cara y tenía una mueca nerviosa en su rostro, al igual que gotas de sudor que transcurrían por su delgado cuerpo... )

( ...William sostenía un cuchillo mariposa en su mano derecha cerca de su propia boca. Todo esto mientras miraba fijamente a una bolsa de basura sangrienta, en la cual convenientemente podría caber un niño en esta... )

( ... Por otro lado, Henry tan sólo tenía manchadas las manos y suelas de los zapatos, y observaba a William con la misma expresión fría y seria de siempre... )

( ... William duda un poco hasta que lame un poco la sangre de la cual el filoso cuchillo estaba manchado, hasta que Henry le llama la atención y William automáticamente para en seco y gira su cabeza hacia este, el cual estaba atrás suyo )

Henry- William... Deja de lamer la sangre.

William- Perdón... Pero tú das carne humana para c-

Henry- Pero no la pruebo. Tampoco la sangre. Eso es asqueroso...

*cof cof*

... En fin. Dejemos el tema.

Ahora, Willy... ¿Cuál es el siguiente paso?

William- P-Pues... Lavar todo, ¿no...?

Henry- Exactamente. Ya sabes donde está el peróxido de hidrógeno. Iré después de ti.

Si sigues así, podrás hacer tu primer asesinato sin supervisión.

William- ... Todavía no sé si eso es bueno o malo...

Henry- Oh, William. ¡Es algo bueno!

¿Acaso ya te olvidaste de lo que te conté?

William- N-No, pero... No entiendo... ¿Realmente necesitamos matarlos para sacarlos de sus sufrimientos?

Henry- William. Quién tiene más conocimiento aquí.

William- . . .

... T... Tú...

Henry- Entonces no dudes de mis palabras y vete de una jodida vez a lavarte la sangre si no quieres que la mezcle con tu propia sangre.

( William accedió en silencio, y cabizbajo, salió de ese oscuro lugar oculto del restaurante y se dirigió a los baños. Él tenía demasiado miedo de Henry como para confrontarse a él... )

( ... Además, tiene razón, él sabe mucho más que William... Y además, él era como la figura paterna que nunca experienció William, y por ello debería mostrar respeto hacia él... )

( ... O tal vez solo lo hacía por el miedo, tanto al daño físico y mental que Henry le provocaba y por querer recibir al menos una pizca de aprobación suya... )

( ... De todas formas, William eventualmente volvería del baño, ahora empapado de agua entero y con olor a agua oxigenada, igual eso no quitaba el mal olor que desprendía William debido a su falta de recursos para mantener una buena higiene )

**.•♫•♬• FredBear's Family Diner ( Precuela de •|EL REENCUENTRO|• ) •♬•♫•.**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora