( El paisaje de un día de cielo nublado que no dejaba pasar los rayos del sol se podía apreciar desde la ventana de un 2do piso, la cual iluminaba tenuemente la habitación de una niña pequeña que escribía los nombres de sus amigos en un folio, con unas letras en mayúscula como título: "INVITADOS" ... )( ... Pero pronto Dee inmediatamente paró en seco cuando escuchó a alguien tocando el timbre de la casa. La niña, con un ligero miedo que recorría su mente, debido a todas las advertencias que había recibido desde que tenía uso de razón que estaban relacionadas con la frase "NO ABRIR LA PUERTA." ... )
( ... Así que tan solo se quedó en silencio, ignorando por completo el timbre, pero el timbre no cesaba, al contrario, se intensificaba, así que Dee, con miedo, abrió la ventana y cautelosamente se asomó por ella, y pudo ver el coche de su hermano y a su hermano también, aunque se supone que debería estar trabajando... )
( ... Jack no tardó en darse cuenta de la pequeña niña pelirroja que le miraba con desconfianza desde su ventana, y le devolvió la mirada en silencio antes de empezar a hablar con ella )
Jack- Dee, ábreme, porfa.
Dee- ¿¡Y-Y cómo sé que no eres un secuestrador?!
¡Además m-mi hermanito está en el trabajo!
Jack- Dee-...
Dee, soy yo, de verdad.
Me he dejado las llaves y mi compañero de trabajo se ha enfermado, y que como todavía soy un novato, no podía hacer mi trabajo solo, así que me ham enviado a casa.
Dee- ...
¡¡Prueba que realmente eres mi hermanito!!
Jack- *suspiro*
Eh, no sé... ¿Tu sabor de helado favorito es el de fresa...?
Dee- .... Bueno, puedes pasar.
( La chica de la bufanda roja entra en la habitación al lado de la suya, aún con una pizca de desconfianza del joven pelirrojo que le esperaba en la puerta... )
( ... Agarra un viejo bate de béisbol que Jack aguardaba como recuerdo apoyado en la pared, y sale de la habitación con el pesado bate en sus pequeñas manos, forcejeando por sostenerlo sin que se le caiga, mientras que baja las escaleras, ahora sintiéndose un poco más segura sabiendo que si ese sentimiento de desconfianza llegara a ser cierto, estaría supuestamente segura... )
( ... Y así, la niña de pecas en su rostro abre la puerta donde le esperaba Jack, quien inmediatamente frunció el ceño en confusión por ver a su hermanita pequeña con el bate de béisbol que ni siquiera tocaba desde su adolescencia )
Jack- *mientras cierra la puerta*
Dee que m-...
¿Qué haces con mi bate de béisbol y cuántas veces te he dicho que no entres en mi habitación sin mi permiso?
Dee- ¡Era para defender la casa y a mí misma!
Jack- ...
... Bueno, que se le va a hacer.
Aún así, no deberías agarrar mis cosas, ni mucho menos algo como esto, es muy pesado para ti.
Dee- ¡Lo mismo dices con las bolsas de la compra y al final si puedo con ellas!
Jack- ....
... Simplemente no entres a mi habitación sin mi permiso y ya.
( Jack cuelga su pequeño bolso de cuero en el perchero de madera, y después agarra y levanta sobre su hombro izquierdo el bate de béisbol sin problema alguno, subiendo escaleras arriba y dejándolo de vuelta en su sitio correspondiente... )
ESTÁS LEYENDO
**.•♫•♬• FredBear's Family Diner ( Precuela de •|EL REENCUENTRO|• ) •♬•♫•.**
FanfictionBueno, como pueden ver en el título, esta historia es una precuela de mi historia más popular, y que se sitúa en la época de FredBear's Family Diner. Por lo tanto, ehhh tendréis más Lore de mi AU? Nose no semen ocurre nada más que poner- Disfruten...