~•Rafael•~
Estaba poniéndome un traje para la fiesta de esta noche. Hasta que escuché a alguien caer sobre mi cama. Mire en dirección y suspire con cansancio.
- Las camas de aquí si son cómodas, hola Rafa -observe a mi padre con cansancio y lo ignore- A Lizbeth le encantan los chocolates y en especial en dulces. También la comida chatarra, prefiere ir a un Mcdonald's que a un restaurante sin importar lo caro que sea
- Gracias por los consejos -suspire escuchándolo.
Observe que reía divertido, al menos no planeaba darme una charla sobre...
- Tendré que explicarte algunas cosas, soy tu Padre así que me toca -chasque la lengua. Lo hacía para molestarme, sabía que no diría nada en realidad y le divertía esto- Tienes que llevarla a casa y lo sabes
Me tense por eso, sabía que era verdad así que me sentí algo triste. Lo mire confuso.
- Lo haré en dos días, tranquilo. Se me ocurrirá algo -aclare sintiéndome frustrado, aunque no había prohibido que la viera tampoco.
Salí de la habitación después de que Luke entrará. Le prometí ver la televisión hasta tarde y parece que Padre vino a ser niñero o ha tramar algo con Luke.
Toque la puerta de la habitación de Lizbeth, ella abrió y me sorprendí de verla con una ropa bastante elegante. Se que nunca se pondría un vestido debido a que los odiaba, decía algo sobre impedir movimientos en peleas.
Por eso se motivo los arcángeles no usábamos túnicas. Siempre nos dibujaban túnicas, pero usábamos mejor pantalones. Si se lo preguntan, si, incluso las mujeres ángeles usaban.
Gracias a padre teníamos varios conocimientos útiles que los humanos tardaron décadas en desarrollar. Cocina, medicina, cultura, idioma e incluso la misma ropa podía ser más avanzada. Dependiendo de la cultura que teníamos que guiar nuestra ropa era distinta.
– Bueno, ya vámonos. Los dulces no se comerán solos –Lizbeth me saca de mis pensamientos y negué divertido.
Creo que ella es la clara descripción de que va a la fiesta por los dulces y no por el alcohol.
Llegamos al bar del hotel, la fiesta parecía recién iniciada. Mesas repletas de comida, dulces y una barra donde servían alcohol.
– Vamos a bailar –pide así que no pude negarme o eso fue hasta que me paralice en mi lugar, ella miro a dirección a mi mirada– ¿Mi padre?
Agarro mi mano y asintió, en ese momento fue mi señal para aprovechar la multitud y tratar de salir del bar. Aún no era el momento de regresar, le prometí una semana más por aquí o talvez si.
– Debes regresar –escuche la voz de Dios y note que mi padre traía a Luke con el– Rafael irá a visitarlos, pero si lo ven contigo creerán que te ha secuestrado
– Te voy a extrañar abuelo –Padre acaricio el cabello de Luke y desapareció entre la multitud.
Observe de lejos como el cabello de Luke y Lizbeth volvía a su color natural. Su padre al verla corrió a abrazarlos.
~•Lizbeth•~
– Papá, un hombre nos secuestro a ambos pero un joven muy amable nos salvó así que nos escondimos aquí. Gracias por buscarnos –susurre ocultando el dolor en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Rafael ~ Saga Arcángel
ParanormalSAGA ARCÁNGEL №1 Lo sobrenatural siempre asusta a los demás menos a mi. Eso es mi pan de cada día. ¿Tengo miedo? No, porque el me protege. Ese orgulloso arcángel me protege y solo yo puedo mantenerlo en el lado correcto. Por diferente incidentes, e...