Jorge López miro a la chica de ojos marrones por unos momentos. Le gustaba, estaba seguro que podía ser un poco mas que eso. Simplemente no podía evitar mirarla cada cinco minutos, sus lindos ojos marrones y su preciosa sonrisa. Ana Jara lo tenia loco y la chica ni siquiera lo sabia.
Jorge no sabia que Ana también estaba mas que enamorada de el. Era el único no sabia, obviamente. Todos lazaban indirectas hacia el, pero el simplemente no las leía.
Sus ojos se movieron de la pelirroja a la de cierta rubia argentina. Era linda, siempre mantenía esa mirada inocente. Era muy cercana a Jorge y el comenzaba a sentirse atraído hacia ella, pero se sentía mal. No se sentía tan bonito como cuando pensaba en Ana. Y era el simple hecho de que no era Ana.
Chiara lo miro y le sonrió, saludándolo con la mano, lo cual el devolvió mas que feliz. La argentina había estado observando ya por un tiempo como se comportaban los dos chicos entre ellos, intentando descifrar si el chico correspondía los sentimientos de Ana. Para su suerte, si lo hacia. Una fase de su plan completada.
Jorge volvió su mirada hacia Ana, viendo como estaba roja de la risa, haciéndolo sonreír. Miro a Chiara, y aunque no tuvo la misma reacción, hizo una decisión ahí mismo.
Ana era mucho para el. Fuera de su alcance, así que en ese momento, Jorge decidió que invitaría a Chiara a salir. Tenia que encontrar una manera de sacar a la chica de ojos marrones de su cabeza, y su solución seria Chiara.
Chiara mas que contenta acepto, sonriendo con felicidad falsa. Jorge López acababa de ayudarla a comenzar con su plan para romper a Ana Jara, y el ni si quiera lo sabia.
---
¡Bienvenidos sean a una nueva historia! Disfrútenla tanto como yo e disfrutado escribirla.Si gustan adaptar mi historia, pidan permiso.
Este es un prologo diferente, pues cambiare un poco la historia. Perdonen si hay errores, se supone que tengo que estar haciendo tarea.
Todos los derechos reservados.
¡Se siente bien estar de vuelta!
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Jorgiara. | Jorana |
Fanfiction"Destruiste mis ilusiones y oportunidades. Ahora yo destruire algo importante para ti: tu relación." A Ana le gusta Jorge. A Jorge le gusta Chiara. A Chiara simplemente no le agrada mucho Ana, por lo que decide utilizar a Jorge. Pero, ¿Qué pas...