♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪
El sol brillante de la mañana despertó al dormilón de Osamu. Logró desperezarse poco a poco, pero fue consciente del peso extra en su cuerpo.
A su lado estaba Suna Rintarō desnudo descansando sobre su pecho. Anoche lo habían hecho dos veces más, las marcas rojizas en el cuello les delataban.
El peligris sonrió, Suna estaba aferrado a el, abrazándolo como si fuera un osito de peluche. Y Samu no se cansaba de contemplarle.
"Se ve tan precioso así... en verdad no puedo creer que esté aquí. Conmigo."
Depositó un suave beso en su frente e hizo malabares para salir a la cocina a prepararle un gran desayuno.
Encendió el fuego y se puso manos a la obra, preparando pescado, arroz y algunos acompañamientos.
Pero antes de arreglar todo para llevarle el desayuno a la cama a Rin, notó que su celular no dejaba de vibrar.
"¿Y ahora que?" Pensó, le dio vuelta para ver la pantalla y vio el nombre de su hermano. "Ugh, ¿y este qué quiere?"
—¡Samu!
—El número que usted ha marcado no existe, que tenga buen dí-
—¡No me vengas con tus estupideces! ¡Esto es serio!— dijo Atsumu al borde del colapso.
Sabiendo lo dramático que era, Samu creyó que no sería para tanto. Rodando sus ojos decidió prestarle atención.
—¿Qué? A menos que sea de vida o muerte, no quiero-
—Samu, estás en todos lados. ¡Eres famoso! ¿Qué no has visto las noticias?
Aquellas últimas palabras retumbaron en sus oídos.
—... ¿Qué?— se sentó en las sillas de la barra. —¿De qué carajo me estás hablando?
Su hermano suspiró. —Si... como no me dijiste nada, supuse que no lo sabías. — su tono sonaba cada vez más preocupado, eso no le dio buena espina. —Conociéndote, quizás no quieras hablar ahora, revisa el artículo que te envié. Cuando estés listo para hacerlo... llámame.
—¡Tsumu! No puedes dejarme así-
La llamada finalizó.
"¿Qué verga? ¿de qué diablos está hablan..."
Entonces lo vio, aquel era un artículo viral que tenía muchos comentarios.
Era una foto de esa noche en Aruba's donde ambos salieron rápidamente cuando se descubrió que "Sunarin" y "BeatBeast" eran la misma persona.
Ambos salían juntos y abrazados en la foto principal, y al lado había una foto de Osamu frente a "Onigiri Miya".
El titular decía;
"¿"Sunarin" es gay? Fans lloran ante la posibilidad de ser vinculado con dueño de restaurante."
Frunció el ceño de inmediato e hizo zoom en las fotos, ¿de donde habían salido tantas?
"¿QUE? PERO... pero-"
Una vez que empezó, no pudo parar. Varios títulos de noticias de otros artículos saltaron a su vista. Algunos eran más escandalosos que otros, pero similares.
ESTÁS LEYENDO
Un Onigiri Para Quedarse [OSASUNA]
أدب الهواةOsamu Miya dejó las canchas y pelotas de voleibol para dedicarse a su única pasión, la cocina. Inspirado por su sueño, se muda a la ciudad de Osaka en busca del éxito de su resturante "Onigiri Miya". Sin embargo, eso quizás no sea igual de fácil que...