Era un día normal en la escudería Red Bull para los compañeros Max y Checo, salieron a dar un paseo por un parque cercano antes de una fiesta que tendrían en la noche con los demás pilotos, no se celebraba nada especial, pero solamente querían echar desmadre y convivir un rato todos juntos.
Ambos paseaban bastante contentos mientras platicaban de algunas cosas de interés para ambos; Max vio un carrito de helados a lo lejos y decidió ir por unos.
Max: Quieres un helado?
Checo: Claro, vamos (Sonrió)
Max: Caminemos un poco más para llegar (Sé sonrojo un poco y correspondió la sonrisa)
Ambos caminaron directo al puesto de helados, Max le dijo a Checo que lo esperara sentado en una de las mesitas que estaban ahí, mientras él pedía los helados; minutos más tarde regreso con dos helados, le entregó el suyo a su compañero y sonrió.
Max: Cuéntame algún secreto tuyo (Dijo para romper el silencio entre ambos y río un poco)
Checo: Un secreto mío...? Yo creo que algo que casi nadie sabe es que como de todo y no precisamente me refiero a comida (Carcajeo y guiño un ojo)
Max: (Lo miro confundido captando segundos más tarde el comentario) Sergio eres un calenturiento!! (Se puso rojo y le dio un golpe ligero en el hombro)
Checo: Lo siento Maxie, me dijiste que te contara un secreto no? Y eso hice (Sonrió) Ahora cuéntame algún un secreto tuyo que tengas por ahí (Río)
Max: Mmmm..., diría que un secreto mío es que tengo Daddy issues bastante severo
Checo: Eso lo sabemos todos en la parrilla (Río) Ya dime sin pena un secreto tuyo (sonrió)
Max: Lo sé, todos lo saben (Suspiro) Un secreto...
Max pensó en declararle sus sentimientos a su compañero pero eso significaba arriesgar su amistad inclusive (pensó él) perderla, así que se quedó un momento callado decidiendo que decir que no sonará muy sospechoso pero si, que lo que dijera fuera una tipo indirecta para el mexicano.
Max: Desde hace un par de años tengo sentimientos no correspondidos hacia alguien... (Bajo un poco la mirada con un ligero sonrojo en sus mejillas)
Checo: En serio? Eso es triste, me vas a hacer chillar Max (Dijo dándole una lamida a su helado)
Max: No era mi intención (Ríe mirando como Checo lame su helado, recuerda haber visto un tik tok hace poco así que se sonrojo al verlo haciendo eso)
(☝🏻Nota: Vi tik toks de q los vatos llevan a comer helado a sus parejas pa ver como lamen el helado pa saber como lo hacen al momento del ajá y eso fue lo que vio Max en tik tok y ps por eso se sonrojó 🤓)
Checo: (Muerde su helado) Que tanto me vez? Tengo algo en la cara Max? (Levantó una ceja)
Max: Y-yo (Respiró) No tienes nada Sergio (Río un poco bastante apenado por la situación)
Checo: Okey? Pero enserio por que me miras mientras lamo mi helado? (Le tiro un side eye)
Max: Por nada Chequito lo juro (Sonrió nervioso)
Checo: Si claro (Dice para después darle otra lamida a su helado y que esté le dejara un pequeño trozo en la mejilla)
Max: Me permites?
ESTÁS LEYENDO
Fuera de la pista 🏁 / Chestappen ❤️💙
FanfictionMax y Checo son compañeros de equipo en la escudería Red Bull, ambos tienen una gran amistad, se quieren mucho y viven bastantes experiencias como amigos tanto en los GP como en situaciones cotidianas en sus vidas, a como ir a un parque como chocars...