.003 🩷

188 7 15
                                    

Horas más tarde, la fiesta ya había terminado, todos se habían ido, mientras que Checo aún batallaba con Max, pues este se negaba a irse, quería seguir tomando, Checo era más fuerte, pero no quería lastimar al menor jalándolo o cargándolo.










Checo: Vamos Maxie, tienes que ir a tu habitación, tienes que descansar (Lo miro y sonrió un poco)

Max: Quiero seguir tomando... (Dijo agarrando una cerveza y tomándola) no me quiero ir... (Hip)

Checo: ¿Porque quieres tomas tanto? (Bufo)

Max: Es que, no lo hago seguido y quiero disfrutar (Sonrió embobado)

Checo: Hagamos un trato... (Sonrió)

Max: ¿Haber que trato? (Lo miro confundido)

Checo: Nos llevamos estas cajas de cerveza, vamos a mi habitación y tomamos juntos, ¿Te parece? (Dijo tomando las 6 cajas del piso en ambos brazos y sonrió al neerlandés tiernamente) ¡Vamos!

Max: Está bien... (Se paró de su silla un poco tambaleado pero lo suficientemente fuerte para llegar a la habitación de Checo) Vamos...!

Checo: Yo iré detrás de ti, no quiero que te caigas en el camino, anda camina Maxie (Sonrió aguantando todas las cajas en sus brazos)















Max empezó a caminar mientras Checo lo seguía de cerca con las cajas, el igual había tomado pero estaba un poco más consciente para poder llevarse a Max, sano y salvo, seguirían tomando, pero el mexicano pensó que sería más seguro en su habitación que en el pequeño salón del hotel donde podrían encontrar a Max y suspenderlo.
















Después de algunos minutos de caminar, llegaron a la habitación de Checo, él alcanzó una de las pocas habitaciones más grandes y lujosas, Max no alcanzó de las mejores pero se quedó en una ejecutiva, igual de buena, no se quejaba de lo que tenía, era decente.
















Checo: Saca la llave de mi bolsillo izquierdo

Max: ¿Abro yo? (Preguntó en forma burlona)

Checo: Pues si, ¿o crees que yo puedo? (Levantó una ceja y lo miro cansado)

Max: Ya, ya, no me mires así, yo abro (Saco la llave del bolsillo y abrió la puerta, camino hasta la cama y cayó rendido)

Checo: ¿Cómoda verdad? (Río y dejó las cajas en el suelo) Es grande y muy espaciosa (De echo 🤓)

Max: Es bastante cómoda..., ¿que tipo de cosas se podrían hacer en ella? (Miro a Checo)

Checo: (Se puso un poco rojo ante las palabras de Max borracho) Pues, dormir diría yo (Dijo rascando su nuca nervioso y avergonzado)

Max: Quizá se puedan hacer más cosas... (Suspiro)

Checo: Quizás y si, pero ahora, deberíamos solo dormir Maxie, anda (Sonrió)

Max: ¿Por que no podemos hacer algo más que dormir Chequito? (Se acercó a Checo y lo tomó de la mejilla y sonrió embobado)

Checo: (Se sonrojo ante la acción de este, trago saliva y se rascó la nuca nervioso) Pues es tarde y mañana tenemos agenda bastante apretada (Sonrió)

Max: No creo que unos minutos de retraso y mucho cansancio nos afecten demasiado... (Dijo susurrando en la oreja de su compañero)

Checo: Estas muy borracho Maxie... (Dijo tragando saliva y mirándolo)

Fuera de la pista 🏁 / Chestappen ❤️💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora