Después de una gran carrera de clasificación, seguida de una grandiosa y muy reñida carrera en el circuito de Austria, la cual, ALGUIEN no ganó, ambos Red Bull, se sentaron junto con los dos Ferrari a platicar y quejarse de la vida, como ya es la costumbre de Max cuando no llega a ganar alguna carrera.
Max: Agh, yo tenía que ganar! (Gruñó)
Carlos: Bueno, en la siguiente carrera te recuperas y podrás ganar Max (Dijo sonriendo)
Max: Siendo campeón del mundo, no puedo fallar en las carreras, ese es mi trabajo (Bajo la mirada)
Checo: (Abrazo a Max y recostó la cabeza del omega en su pecho) Ya Maxie, a la siguiente, estoy seguro de que podrás ganar! (Sonrió)
Charles: Hazle caso a Checo, ya para la siguiente estoy seguro, vas a poder ganar Max (Río)
Max: (Hizo cara de perrito triste y se aferró al pecho de Checo) Si, si, como digan.
Carlos: La verdad, fue una gran carrera a pesar de todo lo que pasó hoy (🤓)
Checo: Es cierto, fue un gran premio, me gustó mucho (Río) aunque no gane algún lugar
Max: Para mi, tu eres un campeón en cada carrera! (Le dio un beso tierno en la mejilla al alfa, ambos Ferraris miraron la escena sonrientes)
Checo: Muchísimas gracias mi rubio! (Sonrió y revolvió su cabello, luego acarició su mejilla)
Charles : Buee, ustedes ya andan íntimos (Río)
Carlos: (Hizo ruido de ambulancia)
Checo: (Rodó los ojos) Es mi amigo, obviamente tengo que consolar al niño (Sonrió)
Max: Soy su niño consentido, dah (Río)
Carlos: Te envidiamos eh (Sonrió burlón)
Checo: Todos son mis niños consentidos aquí, bueno, a alguien aquí lo consiento de más (Río)
Charles: Muy consentido Max eh (Carcajeó)
Max: Shhh, es un secreto (Rodó los ojos)
Carlos: Secreto a voces (😏)
Checo: Ay ya, cálmense, apoco nos vemos muy lindos juntos Max y yo? (Levantó una ceja)
Carlos: Muy bi-...
Antes de que Carlos terminara de hablar, llego Alonso e interrumpió al Tifosi, poniendo ligera y suavemente su mano en el hombro de este para que guardara silencio en lo que él hablaba y daba su humilde opinión del tema.
Alonso: Lo que se ve no se pregunta Pérez, te ves mucho mejor con Max que cuando te gustaba y babeabas por Lewis..., lo digo de verdad.
Checo: ¿Tu crees Alonso? (Bajo la mirada)
Carlos: Él tiene razón, hacen una pareja súper linda, se ven demasiado tiernos (Sonrió)
Max: ¿Es enserio chicos? No están jugando, ¿cierto? (Sonrió nervioso viendo a todos)
Charles: Con esas cosas no se juegan Max, hablamos muy enserio en este momento (Sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Fuera de la pista 🏁 / Chestappen ❤️💙
ФанфикMax y Checo son compañeros de equipo en la escudería Red Bull, ambos tienen una gran amistad, se quieren mucho y viven bastantes experiencias como amigos tanto en los GP como en situaciones cotidianas en sus vidas, a como ir a un parque como chocars...