.004 🩵

141 8 9
                                    

Habían caminado hasta una cafetería cercana para desayunar algo ligero, antes de la reunión con Horner, ordenaron su desayuno, mientras esperaban a que llegara su comida, Checo intentó romper el silencio y la tensión que había en su mesa.
























Checo: ¿Estas nervioso? (Sonrió un poco)

Max: Tal vez... (Bajo la mirada)

Checo: ¿Que pasa Maxie?

Max: Estoy nervioso por lo que piense Horner o los demás al verme con tu ropa, es algo... "malpensable" (Dijo haciendo comillas con los dedos y bajando la mirada)

Checo: (Rodó los ojos) Si te dicen algo, los golpeare, es fácil (Levantó los hombros) Bueno..., hablando de verdad, no creo que te digan algo...

Max: Y si... piensan que paso algo "indebido" anoche después de la fiesta (Rascó su nuca)

Checo: (Pensó un rato corto) Di que te equivocaste de ropa por salir a las prisas de tu habitación hoy por la mañana...

Max: ¿Y si no lo creen?

Checo: Deja de pensar en negativo, yo estaré contigo en todo momento por si te dicen algo, confía en mi Maxie, estoy a tu lado (Sonrió)

Max: ¡Lo que digas Sergio! (Dijo nervioso)



















Después de eso, llegó su desayuno, fue una comida muy rápida, ni siquiera pudieron masticar o siquiera disfrutarla para poder llegar a tiempo; luego de un par de minutos, habían terminado pues ya iban de prisa.



















Checo: Vámonos Max (Saco las llaves de su convertible de su bolsillo y encendió el auto)

Max: Será mejor que nos apuremos o llegaremos muy tarde a la junta (Sonrió)





















Ambos subieron al auto de Sergio y se dirigieron a la junta con los directivos y con papi Horner, ya iban con el tiempo apretado; cuando ya era la hora establecida, lograron llegar, Checo estacionó el auto en el lugar más cercano posible y bajaron.



















Checo: Justo a tiempo (Suspiro)

Max: Espero Horner no nos mate por la hora en que llegamos a la junta (Sonrió nervioso)

Checo: No creo (Rodó los ojos)

Max: Quizá nos espera una platica de su parte, sobre la puntualidad y el compromiso (Suspiro)






















Los chicos entraron a la sala de juntas, saludaron educadamente y tomaron sus asientos en la sala; luego de tres largas horas de solo escuchar voces y estar aburridos, para suerte de los pilotos, la reunión llegó a su fin, pero no se irían tan fácilmente, antes de que pudieran irse, Christian los detuvo en la puerta con una mirada muy penetrante.























Horner: Max, ¿Porque a tu uniforme se le sumó un número uno? (Levantó una ceja)

Max: Y-yo..., tome la maleta equivocada y ya no tuve tiempo de intercambiarla con Sergio hoy temprano (Trago saliva)

Horner: Emilian, ¿Pasó algo anoche?

Checo: Nada paso Horner, despreocúpate, solo fue una confusión de maletas es todo (Sonrió) Podemos irnos ya, o necesitas algo más?

Fuera de la pista 🏁 / Chestappen ❤️💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora