Aclaración <3!! : Cap dedicado a la parejita de Lewis y Russell, espero les guste 💗🫶🏼
[...]
Después de una gran carrera, todos los pilotos se encontraban festejando la victoria de Lewis, después de más de 100 carreras, todos estaban felices por su gran triunfo, pues era en casa, mucho más emocionante, pero había alguien en específico que quería darle un gran regalo ese día especial.
[...]
George se fue temprano del Paddock para encontrar un buen regalo para su enamorado secreto, Lewis, le gustaba desde hace algún tiempo, pero jamás se había atrevido a decirle, quería que su amistad no se rompiera, así que solo le mandaba pequeños regalos e indirectas anónimas, Lewis siempre lo trato muy amable y atento, lo tomaba de la mano, lo llevaba a cenar y veían películas juntos, George amaba eso, pero eran mejores amigos, claro que sería amable con él, pero quizá, era por algo más, ¿o no?
[...]
George se encontraba en una tienda buscando algo especial, sabía que Lewis había estado buscando un reloj que le había gustado mucho, pero solo lo vio por internet y no se confiaba mucho, así que se propuso a encontrarlo y regalárselo, había pasado por varias tiendas hasta que llegó a una que le llamó bastante la atención, así que entró y ojeo varias cosas de lo que había, hasta que en una de las muchas esquinas, encontró el dichoso reloj, lo tomó y se dirigió al mostrador para poder comprarlo.
George: ¡Hola!, buenas tardes señorita... (Leyó el gafete de su pecho) señorita Bárbara!
Bárbara: Dígame Barbie (Sonrió amablemente) ¿En que puedo ayudarlo señor Russell?
George: (Suspiró después de que lo reconociera) Yo pensando que nadie me reconocería por aquí
Barbie: Eres una sensación por aquí, soy muy fan tuya a decir verdad (Bajó la cabeza avergonzada) para mi, eres increíble George William Russell!
George: (Río) George, soy solo George, gracias por apoyarme Barbie, es un placer tenerte como admiradora y como apoyo (Sonrió)
Barbie: (Se aclaró la garganta) perdón por el fanatismo (Río) ¿que va a comprar?
George: (Puso el reloj en el mostrador) Vengo a comprar esto, para Lewis (Sonrió)
Barbie: ¿Puedo decir algo un poco... indiscreto?
George: Adelante (La miro con curiosidad)
Barbie: Creo que tú y Lewis, harían una muy linda pareja de pilotos (Carcajeó)
George: (Se sonrojo hasta las orejas, bajo la mirada y se aclaró la garganta) B-bueno, no lo sé, quizá, ¿en serio lo crees Barbie?
Barbie: ¡Por supuesto, se ven súper lindos juntos!
George: Pues, chance y si, pero acá entre nos, solo yo siento más que amistad (Ríe para no llorar)
Barbie: (Lo miró con ternura) Yo veo un brillo en sus ojos cuando te ve, ahí hay algo más (Río) este reloj le encantará mucho y más después de esta gran victoria en su casa (Sonrió)
George: Yo igual espero le guste mucho (Dijo mientras veía como Barbie lo empacaba y decoraba con un lacito celeste, para luego pagarle)
Barbie: Está muy lindo (Sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Fuera de la pista 🏁 / Chestappen ❤️💙
FanfictionMax y Checo son compañeros de equipo en la escudería Red Bull, ambos tienen una gran amistad, se quieren mucho y viven bastantes experiencias como amigos tanto en los GP como en situaciones cotidianas en sus vidas, a como ir a un parque como chocars...