/ ⁄ CASEY'S PRESENTS YOU
Act one, The Vanishing of Will Byers
— — • › Chapter dos:
Reencuentro padre e hija
Cantidad de palabras: 1485
Advertencias: Preocupación. Culpa. Temor
Comentarios míos: Bueno, continuamos con los sucesos del cap anterior, esta vez es un reencuentro entre Casey y Hopper. Disfruten, comenten y voten 😘
7 de noviembre, 1983
Hawkins, Indiana
Durante la noche
Sus uñas rasguñaban la loza de la taza que tenía entre sus manos. El líquido que contenía la taza, se encontraba caliente al ser la tercera que se tomaba en menos de dos horas. Estaba nerviosa esperando a que su padre atravesara la puerta de la casa de Amy.
Hacía poco menos de una hora, el cielo trono y pronto las gotas de lluvia envolvieron el poblado de Hawkins. Las ventanas tenían pequeñas gotas de lluvia, que danzaban en caídas veloces y lentas. Su pequeño corazón, se había ido a acostar junto a Hazel pues el viaje los había cansado más de lo que pensaron. En la estancia, solo se quedó ella junto a Amy y Jack, que dijo no se iría a acostar hasta que ella subiera.
Amy le había contado lo que sucedió la noche anterior y aquel día.
La noche anterior, Will Byers, el hijo menor de Joyce Byers, había desaparecido de su hogar sin dejar rastro alguno. Aquel día por la mañana, fue cuando su madre y hermano descubrieron que no se encontraba en casa. Joyce fue inmediatamente a la estación de policía, donde el sheriff —su padre, Jim Hopper— comenzó la búsqueda del niño. Pero por lo que contaba Amy, la desaparición del niño estaba siendo de lo más preocupante pues ni en su casa ni en el lugar donde se encontró la bicicleta, había rastro del niño. Su padre pidió un equipo de voluntarios para buscar al niño en el Bosque, además de pedir un toque de queda.
Casey tenía la ligera sospecha de que cierta persona estaba detrás de aquel secuestro.
—No hagas eso —pidió Amy, al notar que llevaba su dedo pulgar a su boca para morderlo. Una manía que tenía desde niña cuando la situación o el ambiente era algo pesado—. Hey, él llegara pronto. No te preocupes.
Asintió. El problema no era que pronto llegara, el problema era de si ¿Sospecharía de ella por la desaparición de Will Byers? ¿La interrogaría para saber que estuvo haciendo la noche anterior? Su padre era un hombre amoroso aunque a veces gruñón, y no descartaba la idea de que su primera sospechosa sería para ella y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗶𝗻 𝗗𝗶𝘀𝗴𝘂𝗶𝘀𝗲 (𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀)
Fanfic-- "You're the Devil in Disguise" En donde Casey regresa al lugar en donde todo inició o En donde Casey debe de proteger a su pequeño corazón, del mal que acecha Hawkins. ↯ Stranger Things fa...