~ Capítulo 1 ~

12 2 8
                                    

16 de Noviembre de 2021 - New York, Estados Unidos

Mi nombre es Kate, y mi vida cambió para siempre cuando mis padres murieron en un terrible accidente de coche. En ese momento, todo lo que conocía y amaba se desvaneció en un instante, dejándome sola y perdida en un mundo que de repente se volvió oscuro y desolado.

Mi tía, la hermana de mi madre, se convirtió en mi tutora legal, pero nunca mostró interés en cuidar de mí. Me envió a vivir con ella en una ciudad desconocida, donde me sentía como una extraña en mi propia vida. No había amor, ni atención, ni calidez en su casa, solo previsibilidad y abandono.

Fui inscrita en un nuevo instituto, donde todo era diferente y desconocido. Me sentía perdida y sola, hasta que conocí a Emily y Alex. Emily era una chica extrovertida y amable, que se convirtió en mi amiga más cercana. Alex, por su parte, era un chico tímido y reservado, pero con un corazón de oro. Juntos formamos un grupo inseparable, enfrentando juntos los desafíos y las adversidades de la vida adolescente.

Pero todo cambió cuando lo vi por primera vez. Sam era el chico más guapo y popular del instituto, con su mirada penetrante y su sonrisa encantadora. Fue amor a primera vista, un sentimiento arrollador que me dejó sin aliento. Pero, ¿cómo podría alguien como él fijarse en alguien como yo, una chica solitaria y reservada, con un pasado oscuro y doloroso?

A pesar de mis dudas y miedos, Sam se acercó a mí, rompiendo las barreras que yo misma me había impuesto. Descubrí que detrás de su fachada de chico popular y seguro de sí mismo, se escondía un alma gentil y compasiva, que me entendía y me aceptaba tal como era.

Nuestra relación creció y se fortaleció con el tiempo, superando las pruebas y tribulaciones que la vida nos lanzaba. Él me enseñó a amar de nuevo, a confiar en mí misma y en los demás, a no dejarme llevar por el dolor y la tristeza del pasado.

Juntos enfrentamos el mundo, mano a mano, con la certeza de que juntos éramos invencibles. Atravesamos la adolescencia juntos, con sus alegrías y sus tristezas, sus risas y sus lágrimas. Nos convertimos en cómplices, en confidentes, en amantes.

Ahora, mirando hacia atrás, puedo ver que todo lo que he pasado, cada lágrima derramada, cada sonrisa compartida, cada momento de felicidad y tristeza, todo ha valido la pena. Porque al final del día, lo único que importa es el amor que sentimos el uno por el otro, un amor que trasciende el tiempo y el espacio, un amor que nos hace indestructibles.

Y así, la historia de Kate, de Emily, de Alex, de Sam y de todos los que formaron parte de su vida se convirtió en un legado eterno de amor, amistad y esperanza. Porque al final, lo que realmente importa en la vida es el amor que compartimos con los demás, un amor que nos une y nos hace más fuertes, un amor que nos da la fuerza para seguir adelante, pase lo que pase.

Detrás de una placa policial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora