~ Capitulo 8 ~

1 0 0
                                    

Aún tengo ese miedo incrustado en mi, mis pensamientos cada día son más frecuentes, y tengo miedo, en que se supone que me estoy convirtiendo?.

Hoy fue un día completamente normal en la escuela, tuvimos clases de matemáticas, química, literatura y historia. En los recreos, me juntaba con Sam, seguíamos hablando sobre lo que dejamos ayer, que grabaría la canción que me había mostrado ayer. Todo iba bien hasta que recordé lo que había pensado, de nuevo esos pensamientos intensivos y asesinos otra vez. Estoy harta de esto, quisiera ir a un psicólogo pero, de donde me saco el dinero?. Estoy segura de que mi tía no me dará ni un poco de dinero para ello, será mejor que lo piense en otro momento. Seguimos hablando del mismo tema en el que estábamos antes, en especial de las canciones que él estaba por lanzar al mundo musical, ya que no solo era una la que iba a lanzar, si no que son varias.
—Lo único que me falta es una chica para hacer el video musical..
—Oh..es una pena, Sam
Me molesto un poco en hecho de que tenía que estar con otra chica, pero pude controlarme, sabía que era su sueño y no podía estropearlo.
—No se quien podría ser.
—Por Dios Sam, eres el chico más famoso de toda la escuela, es obvio que con tan solo decir que necesitas a una chica todas vendrán corriendo.
—Lo se, Katei, pero necesito a alguien que se lo tome en serio, no solo porque quiera estar conmigo.
Acaricié su espalda.
—Encontrarás a alguien, te lo aseguro.
—Ya tengo a alguien en mente.
Tomó mi mano y me llevo a un salón para agarrarme de la mejilla, nuestros rostros están muy juntos y no pude evitar sonrojarme.
—Quiero que seas tu, Kate.

Una parte de mí se emocionó mucho, pero otra parte estuvo con miedo, se que sé bailar bien, y actuar de maravilla pero, no lo sé, estoy nerviosa, por la situación en la estamos, y en la propuesta.
—Disculpa...?
—Por favor Kate, eres maravilloso para esto..
—No lo se..Sam, no creo que sea lo suficientemente buena para esto..
Acaricio mi mejilla.
—Vas a ver que eres perfecta para esto, te lo aseguro.
No pude más con la presión .
—Está bien..acepto.
Sonrío y me dio un corto beso en los labios.

Seguía procesando ese beso que me había dado, él ya se había ido a clases, aún no tocaban la campana para irnos, así que supongo que estaba nervioso, o yo que se.
Saque mi celular y Olivia me había mandado un mensaje, estaba en la escuela y no entendía un ejercicio, me pregunto si se lo podía explicar en casa y le dije que estaba bien, mi pequeña hermana ya había cumplido 13, ese día intenté hacerlo lo más especial posible, con el poco dinero que tenía.

Después de clases, fui corriendo a contarle a mis amigos, Jake, Alex, Alice y Emily, la emocionante noticia. Todos se alegraron por mí y me felicitaron. Fue un momento realmente especial.
—Me alegro mucho por ti, Kate!!.
Mire a Alice, ella siempre con sus dulces palabras.
—Gracias, Alice..siempre tan amable.
—Hey, no la alagues tanto.
Mire a Emily con la ceja alzada.
—Disculpa?
—Que no la alagues tanto.
Me reí un poco, nunca pensé que ellas dos llegarían a estar juntas.
—Tranquila, sabes lo mucho que me gusta Sam.
—El no te conviene.
Mire con el ceño fruncido a Jake.
—Jake, ya te dije que no me gustas...
—Lo se, y no es por eso. Es por otra cosa.
—A si? Y que es.
—Solo es sentido común, Kate. No eres la única que le gusta Sam, hay muchas otras chicas que están babeando por el, no viste su casillero el día de las rosas?.
Es verdad, aquí en la escuela hay un día en específico que es cuando tú puedes dejar rosas en el casillero del que te gusta, yo no lo hice. En mi casillero habían 3 rosas, solo sabía que una era de Jake.
—Ahh..lo se..es inevitable, lo siento.
—Ya me voy.
Jake agarro sus cosas y se fue, me ponía un poco mal pensar en que podría perder esa amistad con Jake, ya an pasado 3 meses desde que nos conocimos, y el a sido un gran amigo para mi..cuando se fue simplemente baje la vista, Alex se sentó a mi lado y tomó mi mano.
—No te preocupes por ese tonto, Kate.
—Gracias, Alex, lo sé pero, aún así me pone un poco mal.
Limpie sus lentes ya que tenía un poco de pintura.
—Pintura?.
—Lo siento, vengo saliendo del club de arte.
Me reí un poco.
—Está bien, vámonos, si?
Todas nos levantamos y nos fuimos a casa, en mi mente habían dos personas, Sam y Jake.

Al llegar a casa, pasé un rato lindo con mi hermana Olivia.
—Ahora entiendes como se suman fracciones?
—Si..algo, gracias hermanita!!
Olivia me abrazo fuertemente. Yo le devolví el abrazo también. Era un momento muy lindo, sin embargo, todo se tornó tenso cuando llegó mi tía Sara y mi prima Cleo.
—Olivia, anda a preparar todas tus cosas, te vendrán a buscar unos señores.
Mire a mi tía rápidamente.
—Que estás diciendo?.
—Es lo que oyes, anda, Olivia, no quieres que tu tía se ponga mal, no?.
Si sabía que eran unas pesadas y manipuladoras, siempre intentando controlar todo a su alrededor, pero nunca pensé que tanto para hacerlo con una niña de apenas 13 años.
—Que está diciendo, tía? Mi hermana vendrá conmigo, verdad?
—No, Kate se quedará aquí.
Empecé a mirar a su alrededor, el lápiz que estaba sosteniendo tenía la suficiente punta como para punzarle su ojo, y tenga la destreza suficiente para noquear a Cleo, ya que ella no sabe nada de defensa personal, mientras ellas están así..podría ir a la cocina y agarrar un cuchillo y matarlas...no hay ningún testigo aparte de mi hermana. Hay cloro y puedo limpiar fácil el lápiz y el cuchillo..al alcohol para limpiarlos..y mi hermana entendería por que lo hice...allí me di cuenta que mis pensamientos se volvieron oscuros, volví a recaer en estos pensamientos.

Un golpe de mi tía me sacó de mis pensamientos.
—No me mires así, niña!!
—No puedo creer lo que acaban de hacer, tía. ¡No tienes derecho!
—No empieces, Kate. Solo estábamos defendiendo lo que creemos es lo correcto.
—Exactamente, Kate. Tu hermana y tú siempre han sido tan egoístas.
Mire furiosa a Cleo, ella siempre como la chica perfecta, ojalá decirle a Sara lo que ella hace realmente...
—Egoístas? Yo no hice nada para merecer esto!
Mire a mi hermana con pena, luego volví la vista a mi tía.
—No puedo creer que estén tan ciegas! ¡Lo que hicieron fue totalmente injusto!
—No vengas con esa actitud, Kate. Solo estábamos pensando en el bienestar de la familia.
—Bienestar de la familia!? Que rayos te pasa por la cabeza!?.
—Que querías que hiciera? Estamos casi en quiebra, necesitaba algo de dinero, ya sabes todo lo que necesita tu prima y tu matrícula en tu estupida escuela.
—Exactamente!
—Cállate Cleo!! Tú no te metas! siempre eres la perfecta en la familia!!, tú no eres más que una zorra.
Vi su cara de terror, creo que sabe que yo se lo que oculta.
—No le hables así a tu prima!!
—Siempre nos tratan como si fuéramos inferiores.
Mire a Olivia, con tan solo trece años ya sabe muchas cosas que no debería..
—Ya es suficiente! No vamos a seguir discutiendo sobre esto. Nosotras tomamos la decisión y punto.
—Exacto. No hay más que hablar. Ustedes dos solo tienen que aprender a aceptar que a veces no se puede tener todo lo que se quiere.
—No puedo creer que estén tan cerradas de mente! No quieren escuchar lo que realmente pensamos.
—Esto es injusto! ¡No podemos seguir permitiendo que nos traten así!
—Basta! Ya he dicho que no vamos a discutir más. Es hora de que acepten las cosas como son y dejen de hacer tanto drama.
—No puedo creer que se comporten de esta manera! No quiero tener nada que ver con ustedes dos!
—Estoy harta de esto! No podemos seguir permitiendo que nos humillen de esta manera!
—Hija, llévate a Olivia a empacar sus cosas.
—Si mamá.
—No! No!!, Kate, ayuda!!
—Olivia!!
—Quédate hay, Kate.
Se llevaron a Olivia a su cuarto, baje mi cabeza y le pegué una cachetada a Sara.
—Eres una completa idiota, sabias?, eres todo lo contrario a mamá.
Ella me devolvió el golpe pero mucha más fuerte que hizo que me cayera al suelo.
—Tu mamá está muerta, Kate, hace 10 años que está bajo tierra. No se porque no te moriste tu también en ese accidente.
Esas palabras simplemente me llegaron, una parte de mi se rompió, recordándome todo lo que había pasado ese día. Me pregunto que si supiera la razón por la cual no me morí en ese accidente, me seguiría haciendo daño?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de una placa policial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora