Algún día del año 2017 - New York, Estados Unidos.
Mason era un hombre de pocas palabras, pero de acciones contundentes. Había sido reclutado por su jefe para llevar a cabo misiones de alto riesgo, pero esta vez la tarea era diferente. Su jefe le había encomendado infiltrarse en la policía local para obtener información privilegiada y proteger los intereses de la organización criminal a la que pertenecía.
Las pruebas para poder ingresar a la fuerza policial eran duras y exigentes. Mason tuvo que pasar por rigurosos exámenes físicos y psicológicos, además de demostrar su capacidad para seguir órdenes precisas y actuar bajo presión. Sin embargo, Mason era un experto en el arte del engaño y logró superar todas las pruebas con éxito.
Una vez dentro de la policía, Mason se convirtió en un agente ejemplar. Su apariencia impecable y su actitud profesional lo convirtieron en uno de los favoritos de sus superiores, quienes lo asignaron a casos de alto perfil y le dieron acceso a información confidencial.
Pero fuera de las pruebas y de su vida como policía, Mason llevaba una vida oscura y desenfrenada. Las drogas, el alcohol y las prostitutas eran su escape de la realidad, su forma de evadirse de los horrores que había presenciado en su trabajo. A pesar de todo, su papel de doble agente no afectaba su desempeño en la fuerza policial. Era un maestro en el arte de la manipulación, capaz de engañar a sus compañeros y superiores sin levantar sospechas.
Poco a poco, Mason se fue adentrando en un mundo de corrupción y violencia, donde las líneas entre el bien y el mal se desdibujaban cada vez más. Su lealtad a su jefe y a la organización criminal a la que pertenecía lo llevaban a cometer actos cada vez más atroces, sin importarle las consecuencias.
Pero a medida que avanzaba en su misión, Mason comenzó a cuestionarse su propia moralidad y sus acciones. ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar para proteger los intereses de una organización sin escrúpulos? ¿Y qué pasaría si sus verdaderas intenciones fueran descubiertas?
Mason sabía que tarde o temprano tendría que elegir entre su lealtad a su jefe y su propia conciencia. Y cuando llegara ese momento, no sabía qué camino tomaría. ¿Seguiría siendo el asesino despiadado que era, o encontraría la redención en un acto de valentía y sacrificio? Solo el tiempo lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una placa policial
RomanceMason Smith es un policía encubierto que se ha infiltrado en una organización criminal, llevando una doble vida como asesino a sueldo. Un día, mientras está en una misión, se encuentra con Kate Mitchell, una vez asesina que parece estar matando por...